TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE.. 2 VECES SEGUIDAS

jpiero8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 16:11
 jpiero8 - 13 nov 2016 a las 17:29
Hola, que tal Dr(a) .. e tenido relaciones coitales con mi enamorada el. viernes 4 de noviembre.. Era su primera vez, no hubo eyaculacion mas solo penetracion. ya que es Virgen y era un poco complicado.. No lo hicimos en su totalidad y por seguridad, tomo la pastilla el día siguiente... El día lunes 7 nuevamente lo hicimos y de la misma forma sin protección.. no tenía conmoción de la pastilla y se volvió a tomar el día siguiente... Ayer viernes lo volvimos a hacer con protección.. pero este se rompió y terminé eyaculando nuevamente en ella.. NOSE QUE PODRIA HACER AL RESPETO DOCTOR(A) .. YA QUE E LEIDO QUE SI VUELVE A TOMAR LA PASTILLA, PUEDE TENER DAÑOS IRREVERSIBLES EN SU ORGANISMO, Y NO QUISIERA ESO PARA ELLA, PORQUE LA QUIERO MUCHO... ESTOY VIENDO TAMBIÉN SOBRE REMEDIOS ABORTIVOS CASEROS O MATES.... QUE PUEDO HACER AL RESPECTO...... AYUDAR PORFAVOR PARS UN JOVEN INCONCIENTE Y DESINFORMADO :( :(

1 respuesta

Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 2
13 nov 2016 a las 16:59
Te recomiendo ante todo tener calma, espera al más mínimo retraso en su regla para realizar un test de embarazo.
Lo más probable es que si se produzca un embarazo como también no. Todo depende si es que ella estaba en sus días fértiles
Por lo que mencionas la postday pudo tener efecto en el primer y segundo caso pero en el tercero al haber eyaculo dentro ella si hay mucho riesgo de que esté embarazada, pregúntale acerca de su regla y sus días fértiles
Espero haberte ayudado
0
agradezco tu comentario KARPER, almenos ya tengo idea de que puede suceder.. pero si estuviera embarazada.. podria darle noose.. mates o medicamentos abortivos, no me gustaría arruinarle su vida, y fiera de que somos jóvenes :( .. La última ayuda porfavor
0
Únete a la comunidad