No se lo que tengo, y me preocupa.

musugas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 21:09
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 13 nov 2016 a las 21:44
Hola,
Acudo a este lugar, ya que me encuentro preocupado por una variedad de sintomas que en los últimos días se han generado en mi cuerpo.
Hace precisamente 2 dias, comencé evacuando heces verdes, además de comenzar una serie de eructos muy seguidos, que sólo cesan a la hora de dormir. Desde anoche noté que en el area de mi estomago, arriba del ombligo palpita, y se puede ver a plena vista que lo hace, y no para.

No he tenido ningún tipo de diarrea, ni nauseas, pero si un malestar en el estomago acompañado de un tipo de ardor tenue.

Tengo 16 años, tengo un desorden de la glandula tiroides, pero no se si tenga alguna relacion con lo que presento.

Estoy tomando propanolol y metimazol.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 nov 2016 a las 21:44
Hola, acude a tu médico, él te hará unas cuantas preguntas y tal vez te mande a hacer exámenes.
1
Únete a la comunidad