Menstruación o embarazo?

Vannai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 22:15
Vannai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 22:23
Hola buenas tardes, quisiera que alguien por favor me ayudara a sacarme de dudas. Tuve relaciónes con mi novio durante casi todo el mes (sin protección). El mes pasado me llego mi periodo el día 11, este mes de noviembre e tenido dolores muy fuertes en el área del abdomen, tuve relaciones y me aparecía un flujo rosado, me sucedió 2 veces al finalizar el acto sexual. Mi día de ovulacion fue el domingo 6 de noviembre, y tuvr relaciones con la aparición de dicho flujo rosado, tenía dolor en mis pechos y un dolor horrible de cabeza, esperaba mi periodo el día 11 y me llego el 13, lo cual se retraso dos días. Pero no siento que sea mi periodo, pues los dolores son más fuertes de lo común, me baja color rojo brillante y unos cositas rojo oscuro como grumos, y el día de hoy 15 cuando desperté era marrón. Lo cual se me hizo extraño pues mi período dura de 5 a 7 días y leía en Internet que puede ser un sangrado trimestral... Hay posibilidad de que este embarazada? Agradecería mucho que me ayudarán a aclarar mis dudas...

1 respuesta

Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
15 nov 2016 a las 22:18
Solo se te retraso un par de dias, seguro es tu menstruacion. Si tienes duda y quieres quedarte tranquila, has una prueba de embarazo en orina.
0
Vannai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
15 nov 2016 a las 22:23
Hola Holad, lo que pasa que ya me la hice pero salio negativa, al principio me calmo pero mis amigas decían que era rápido para saber si estaría embarazada, que dejará pasar unos días más para detectar si puede ser eso o una hemorragia en el embarazo
0
Únete a la comunidad