Inseguridad por el efecto de las pastillas del día después

Resuelto
nielak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2016, 18:22
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 09:26
buenos días, quería saber algo, lo que sucede es que mi enamorada y yo tuvimos relaciones con preservativo, yo eyaculé pero tenía preservativo pero yo vi que un poco de fluido se derramó fuera del preservativo así que compramos las píldoras o pastas del día después. Venían dos pastillas le pregunté al señor de la farmacia como debía tomarse y dijo que una ese mismo día y la otra a los 5 días después y así con esas instrucciones ella se las tomo después de 4 o 5 días tuvimos relaciones nuevamente sin condón pero no hubo eyaculacion pero sabemos que en el líquido preseminal hay espermatozoides así que compramos las pastillas de nuevo y al día siguiente ella se tomó las dos de una sola vez.

¿HAY RIESGO DE QUE ESTE EMBARAZADA POR HABER TOMADO LAS PASTAS DE ESA MANERA?

hay alguna posibilidad de que este embarazada por favor estoy muy asustado ayúdenme lo mas urgente posible.

1 respuesta

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
23 nov 2016 a las 09:26
el riesgo es mínimo pero existe; a futuro debes cuidar estos detalles, la pastilla lo que hace es hacer denso el moco vaginal para evitar la fecundación , cuando se usa repetidamente el riesgo es que haces más probable el embarazo por que la densidad ya no tan espeza propicia un mejor ambiente para la fecundación, también hay un riesgo de embarazo extrauterino que pone en riesgo a tu pareja, si el condón no les está funcionando es mejor probar otros métodos como pastillas o usar más de un método ya que finalmente el condón es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual, igualmente es cuestión de que vayas conociendo mejor tu cuerpo y sepas cuando estas por eyacular, valdría la pena a demás repasar si estas colocando y retirando bien el condón
-1
Únete a la comunidad