CUANTO DURA EL EFECTO DE LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS??

Monita 123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 16:17
 Lucho - 22 abr 2019 a las 06:38
Hola!! es que he tenido relaciones sin procteccion a una noche y a las 12 de esa misma noche tome la pastilla de emergencia, y al otro dia tuve nuevamente relaciones pero el método anticonceptivo fallo y el ya habia acabado, cuando eso ocurrio aun no habian pasado 12 hrs de la toma de la pastilla... no se si tomar otra o no; o si la misma pastilla cubr los dos casos .. ayuda favor!!!de verdad gracias!!

4 respuestas

Hola yo tome la pastilla del dia despues a las 10 de la mañana y tube relaciones despues a las 01 de la mañana necesito tomar otra o todavia sigue el efecto? Por favor necesito una respuesta urgente
68
Tome la pastilla del día siguiente a las 7 de la noche y tuve relaciones a las 11:20 masómenos, puedo quedar embarazada?
0
Hola tuve relaciones sexuales el lunes a las 2 de la mañana y nuevamente el martes a la 1 de la mañana tuve relaciones sexuales y me tome la píldora del día después alas 2 de esa mañana completando un laxo de tiempo de 24 horas de la primera relación. Puedo quedar embarazada. ???
0
Yo tuve relaciones el sábado a ñas 3 y me tome la pastilla a las 5 de la tarde.. y pues hoy martes volví a tener relaciones es necesario tomarme la pastilla ?
0
Hola yo tome la pastilla del dia siguiente hace una semana y hoy volvi a tener relaciones sin protección pero no acabo dentro mio, que hago? Me tomo otra pastilla? Ayuda por favor!!
0