Pastilla del dia despues

Mari736 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - Modificado por Mari736 el 22/11/2016, 18:51
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 09:18
Holaa me pasa lo siguiente, el 29 de octubre me tome la pastilla del dia despues.... mi menstruacion me llego el 9 de noviembre y me duro solo 3 dias ... después me llego el 15 de noviembre y hasta el dia de hoy no se me pasa, solo manchó café y derepente sangre... pero son puros cuagulos y nose que puedo hacer...

1 respuesta

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
23 nov 2016 a las 09:18
el efecto de la pastilla del día siguiente es cambiar la densidad del moco cervical para evitar que el espermatozoide llegue al útero y pueda ser fecundado, esto afectará a futuro por unos meses la forma y consistencia del periodo, por eso es importante no usar el postday como método anticonceptivo sino como un auxiliar en caso de emergencias, otro efecto de la pastilla es que puede causar embarazo fuera del útero cosa que no siempre se explica; si después de unos meses tu periodo no se normaliza consulta a un ginecólogo, puedes asistir al ginecólogo a más corto plazo para un chequeo normal es siempre mejor que estar preocupándose, recuerda que la efectividad de estas pastillas no es nunca del 100% y que sobre todo no te protegen de enfermedades de transmisión sexual
0
Únete a la comunidad