Maltrato en los senos

Resuelto
Yurani1121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 16:52
Yurani1121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 04:03
Hola, Mi Nombre es Yurith tengo 16 años y llevo algunos meses con picazón en el seno derecho, he tenido la deficiencia de rascarme y luego de un tiempo se empezaron a descapelar, no le puse mucha atencion pensé que era algo común... Con el tiempo se fue esparciendo, y llegue a sentir un dolor fuerte en la parte inferior de ambos senos, hace unas semanas empecé a notar que en el seno derecho, empezó a nacer una grieta muy chica; me asuste un poco por lo que quise averiguar en internet pero no he tenido respuestas, el dia de ayer note que la grieta se hizo aún más grande y poseo miedo de que esto pueda ser grave, nunca he tenido relaciones íntimas y tampoco he permitido que mis senos sean tocados por otra persona, quisiera que me ayudaran y me dieran una pronta respuesta...

Agradezco su colaboracion!!

1 respuesta

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
22 nov 2016 a las 17:03
Lo mejor es que lo hables con alguien de confianza para que vayas al medico, por tu edad es poco probable que sea algo de gravedad, puede ser un ganglio inflamado, una alergia ( a veces la alegría se da de forma interna y puede no ser visible); o simple resequedad, de inicio te recomendaría humectar la zona sino hay dolor o cambios en el pezon y o secreciones , hay cremas para maternidad o cualquiera con alto nivel de hidratacion... por la edad que comentas puede ser que el crecimiento de las glándulas este haciendo que la piel se estire y generar comezón ;evita rascar y humecta siempre 2 o 3 veces al Día con manos limpias, seca bien bajo el seno para evitar que se formen hongos
2
Yurani1121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016
23 nov 2016 a las 04:03
Te agradezco un montón!!

Gracias por colaborar me y seguiré tus sugerencias... Estaba un poco asustada pero he quedado un poco tranquila, voy a acudir al médico para más prevención... Gracias :)
0
Únete a la comunidad