Se fue dentro... prueba de embarazo y retraso ayuda

Danie.ela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 - 30 nov 2016 a las 04:03
Danie.ela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 - 10 oct 2018 a las 03:25
Hola, no estaba tomando medicamentos anticonseptivos hace 3 meses.... y tuve relaciones con condon.... y el se fue dentro.... en condon no estaba roto ni nada.... 25 dias después me hice una prueba de embarazo de orina... comprada en farmacia.... y dió negativo....

A todo esto... soy irregular... y desde que dejé mis pastillas... no he tenido mi periodo menstrual (3 o 4 meses) entonces no tengo claros mis dias fertiles ni nada....

No me llega mi periodo.... solo flujo blanco.....

Ayuda u.u !

1 respuesta

Danie.ela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 2
10 oct 2018 a las 03:25
El flujo blanco es super normal... Yo igual soy irregular y el estrés influye mucho... y si se fue dentro del condón tranquila... si la prueba dio negativo y se fue dentro del condón.... te estas pasando rollos.... si tienes dudas a pesar de todo eso!!!... una prueba de sangre no estaría de más.... pero considerándolo todo.... lo más probable es que igual te de negativo..... y....

(no dejes tus medicamentos, cuídate mucho)
0
Únete a la comunidad