Se fue dentro... prueba de embarazo y retraso ayuda
Danie.ela
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 2018
-
30 nov 2016 a las 04:03
Danie.ela
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 2018
-
10 oct 2018 a las 03:25
Hola, no estaba tomando medicamentos anticonseptivos hace 3 meses.... y tuve relaciones con condon.... y el se fue dentro.... en condon no estaba roto ni nada.... 25 dias después me hice una prueba de embarazo de orina... comprada en farmacia.... y dió negativo....
A todo esto... soy irregular... y desde que dejé mis pastillas... no he tenido mi periodo menstrual (3 o 4 meses) entonces no tengo claros mis dias fertiles ni nada....
No me llega mi periodo.... solo flujo blanco.....
Ayuda u.u !
Consulta también:
Se fue dentro... prueba de embarazo y retraso ayuda
Danie.ela
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 20182 10 oct 2018 a las 03:25
El flujo blanco es super normal... Yo igual soy irregular y el estrés influye mucho... y si se fue dentro del condón tranquila... si la prueba dio negativo y se fue dentro del condón.... te estas pasando rollos.... si tienes dudas a pesar de todo eso!!!... una prueba de sangre no estaría de más.... pero considerándolo todo.... lo más probable es que igual te de negativo..... y....