Ayuda necesito una respuesta

Gabeve12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 13:07
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 04:34
Buenos días, mi problema es este llevo 10 meses con mi pareja estuvimos 3 meses antes de amigos y después de los 3 meses fuimos novios entramos aun sabiendo que ninguno de los dos estaba enamorados entramos en enero lo dejamos en febrero lo dejamos por un mes y regresamos abril en ese mes el me puso los cuernos aun no teníamos un amor puro seguíamos sin estar enamorados por lo cual no me importa al cabo del tiempo nos fuimos poco a poco enamorando hasta que llegamos a querernos mucho demasiado estamos en la misma universidad por lo cual nos vemos el mayor tiempo posible el en agosto a los 9 meses de novios se fue a un paseo en el cual se beso con alguien que ya le habia gustado hace un tiempo, el continuo con eso el era quien iniciaba todas las conversaciones el que le citaba fueron 4 veces las ocaciones en las que se vieron y el dice que fue por hablar con otra persona y que lo unico que queria era un juego y saber hasta donde llegaria, como también hay que decir que es menor que yo tiene 19 años menos experimentado que yo tengo 22 años ya que yo e tenido una libertad en mi vida que el no. La cuestión es que yo me entere por finales de octubre, como también se que el le decía te quiero le decía que si podía haber una posibilidad de tener algo con ella esto es lo que me hace dudar el me dice que le decia eso por juego si le atraia pero el aunque le decia que si no sabia si me queria si queria seguir conmigo nunca hizo esas cosas de dejarme nunca, ella le respondia que no porque tenia novia y que no debia comportarse asi, desde que me entere eso le di una ultima oportunidad que me contara todo como fue y que apartir de ahi seguiriamos como si nada que me ayudara y el se comprometio a eso a cambiar porque no queria perderme el daño estaba echo decia pero queria cambair porque me amaba y a pesar de que sabia que ya me habia perdido me pidio hasta el 31 de diciembre. Pero ya no pude mas ayer 29 de Noviembre le pedi que se fuera de mi vida y me duele, yo hable con sus padres y ellos saben todo esto nos dijieron que tenemos que arreglar lo mejor posible y lo mejor para los dos el me conto todo me dijo que los te quieros que le decia eran como los que nos deciamos nosotros al principio sin sentirlo pero ella no le seguia la corriente el, yo se aunqueel no me diga que algunas cosas que afectaron fueron las discusiones que teniamos, sus amigos le decian que era un mandado y que solo pasaba comigo, se que no son excusas pero se que pueden a ver influido y claro el me dio una solucion ir el sabado hablar con ella en su delante y todo lo que habian hablado le iba a decir que era un juego que el nunca sintio nada x ella es mas que era una pu... porque ella es de esas chicas faciles que ha estado casi con todo el barrio algo asi. LA cuestion es si seguir con esto darle la ultima oportunidad y hacer lo que el me dijo si creer en el me duele mucho pero necesito ayuda necesito escuchar a alguien :/ Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 04:34
Hola que tal, leí tu historia y veras yo tengo a mi pareja con lo único RS que el es mayor que yo por 7 años casi. hasta el momento no hemos discutido fuertemente, si discutimos pero por cosas muy pequeñas, a veces hablamos de cosas cualquiera y el tiempo s va volando aunque yo entre a la universidad el me dijo si te gusta un chico hazmelo saber XD, se que cuando se quiere a la otra persona hy una gran confianza yo le tengo demasiada confianza a mi pareja y siempre se lo digo.... me acostumbre a esa persona.... quizá lo mismo t haya pasado a ti, pero debes saber que el ya te fallo una vez las personas no cambian de un día para otro si el ya te hizo eso, quien te va a confirmar que nunca lo volverá hacer, también quizá solo tu te enamoraste de el al menos yo llego a tener casi los 19 en enero, pero la diferencia aquí es que aunque solo fuera un juego creeme nunca le haría eso a mi pareja, tengo amigos eso si e incluso amigos muy cercanos que son dos pero nunca he hecho nada que le haga sentir mal a mi pareja, la razón porque lo respeto. el muchacho lo que t hizo a ti estuvo mal muy mal, pero amiga si sigues así creeme te lo volverá hacer y lo mas seguro es que te va a doler mas, como dicen dar una segunda oportunidad es como revivir a krilin. Hay veces que mi opinión llega hacer sentir mal a las personas pero yo te lo digo directamente no te hagas mas daño recuerda que tu media naranja aun espera. espero te ayude, saludos
0
Únete a la comunidad