Adolecentes de 12 años

Resuelto
ROUSS33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 20:40
ROUSS33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 00:30
Como confrontar un divorcio con mi hija adolescente de 12 años??

2 respuestas

ROUSS33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016
2 dic 2016 a las 21:23
hola gracias por la respuesta ella se ve relajada y como si nada pasara y habla con su papa normalmente, pero yo la noto muy callada siempre, le pregunto sobre este tema, y ella no lo quiere hablar, no quizo ir ella con un psicologa por que me dice que no la necesita, pero me da miedo que como no exprese sus emociones este deprimida y no me lo haga saber y eso me tiene muy preocupada que debo hacer???
0
LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 5
2 dic 2016 a las 21:42
Puede que en verdad ella esté tranquila, hay chicos muy maduros, tal vez ella ya lo entendió, solo siempre mantengase a su lado y busque ser su amiga, sin sobreprotegerla, eso hará que a ella le haga sentirse tranquila, no sé el motivo de su ruptura, sin embargo lo más sano es que trate de sobrellevarse bien con su ex para la nena no tenga pendiente. Saludos
0
ROUSS33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 > LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
3 dic 2016 a las 00:30
Yo trato de hablar poco con mi ex... en realidad casi nada, la ruptura fue por el dijo que después de 13 años de matrimonio se dio cuenta que no me ama, sin embargo el me dio ya los papeles del divorcio, yo esto no se le he dicho a mi hija ya que hay varias modificaciones en ese convenio que pues no estoy de acuerdo y yo las hice, sin embargo el día que el se fue yo me senté en el comedor con mi hija y le dije quizás vas a subir y veraz que hacen falta muebles o cosas es por que tu Papi ya se fue de la casa ella comenzó a llorar y yo llore con ella y ella me dijo Mami quiero que me prometas que no estarás triste, no te quiero ver llorar, y yo se lo prometi y le dije que estariamos bien y saldriamos adelante que ella puede ver a su Papi cuando quiera , en eso llego el y nos dijo por que lloran... hablamos los dos con ella y le dijimos que lo puede ver a el cuando ella quiera y yo bueno yo los deje para que el se despidiera de su hija... pero ella me dijo es que Mami tu a mi Papa siempre le contestabas feo y el siempre me decia que me portara bien para que tu no te enojaras .... entonces puede que ella crea que yo tuve la culpa, pero en realidad creo que el ya anda con otra persona ...
0
LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 5
2 dic 2016 a las 21:18
Hola, es un tema delicado, ya que los "expertos" dicen que es la etapa difícil, sin embargo, lo más importante es hacerla sentir querida y que platique mucho con ella, no en forma de que usted se queje de su pareja, sino hacerla entender de una forma muy suave que lo mejor para sus papás es que ya no estén juntos, pero eso no significará que la dejaran de querer a ella. Solo necesita hacerla sentir querida y usted trate de que la note relajada, para que no se estrese y busque un psicologo si las cosas se tornan dificiles para ambas. Suertes y saludos!! P.D: Abrazarse y pasar tiempo juntas les hará un lazo fuerte.
-1
Únete a la comunidad