Que le pasa a mi cuerpo ayuda!!!! Y a mi situación sentimental.

seyeon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 05:16
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 15 dic 2016 a las 08:57
Empeze a planificar el 5 y el 6 me vine de viaje a quedarme en la casa de mi novio el es un sacerdote bueno saben todo tiene que ser solo entre el y yo entonces yo antes hacia intentado estar con el hasta estuvimos en un motel lo intentamos pero me dolía mucho así que paso creo un año entonces ahora que es 13 de diciembre yo vine el 6 osrs estar un tiempo con el su madre cree que soy solo una amiga de el yo llegue a la casa de el ese dia me fuy a dormir y entonces al otro dia fuimos a comprar unas cosas que me hasian falta entonces ese fue el dia después de mi llegada osea el 7 el dia de las velutas entonces esa noche el me dijo amor quiero estar contigo entonces yo acedi y lo hicimos en un motel fue muy cariñoso y todo pero dolió al otro dia lo volvimos hacer pero ahora mas atrevidamente en la casa con su madre durmiendo al lado del cuarto de el no hice tanto ruido pero el no vi que dejara que se viniera por completo el semen ya que el creía que yo podría quedar embarazada ya que no habíamos usado condón el es muy cuidadoso con esas situaciones el fuimos a un bar y el me contó que se hiba de servicio a un sitio como el sacerdote de una iglesia y que eso le tomaría unos dos años en regresar en fin imnore ese asunto y le dije que había empezado a planificar el se desconcertó por que no creía que mi madre fuera tan abierta antes las posibilidades de que yo podía hacer el amor o tener sexo con mi novio bueno el inoro eso y el dia siguiente yo estaba muy caliente y en la noche nos fuimos a moteliar me lo hizo increíble me fi de cuenta de que mi negro es un salvaje fue increíble el polvaso que nos dimos entonces ese fue nuestro tercer encuentro sexual y el cuarto fue esta tarde que me dijo bebe quiero hacerte el amor y yo no me sentía muy de buenas pero siemvargo asedi estuvo de cojones me llevo a las estrellas pero últimamente después de hacer el amor o tener sexo me fuele la parte bajista del estomago y los pezones los tengo sensibles al tacto alguien puede ayudarme a opinar sobre porque estoy así y algo muy importante el a sido mi primer hombre que me quito la virginidad... Y lo amo muchísimo comente mucho y ayudenme a pensar sobre mi situación.

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
15 dic 2016 a las 08:57
Te duele porque recién empezaste a tener relaciones y tenes q empezar a tomar pastillas anticonceptivas asi te regularizas en todo... En cuanto a tu relación, se me hace q te quiso usar unos dias y después se iba a la mierd* pero bueno...no se
0
Únete a la comunidad