Denunciar

¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones anales? [Resuelto]

Haz una pregunta cecilia4567 283Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 dic 2016 a las 15:26 por cecilia4567
Buenas. Me llamo Cecilia. Quería preguntar lo siguiente. Actualmente tengo un retraso de 22 días. Mi último periodo fue el 23 de octubre. Tengo ciclos de 29 a 32 días. Tuve relaciones anales el 2 de noviembre, 5 días después de que mi regla se fue. No hubo eyaculación, ni sexo vaginal. Empecé con un manchado el 15 de noviembre que parecía ser sangrado de implantación. Me duro 15 días. Hasta el 30 de noviembre. Nunca me vino el periodo. Me hice una beta HCG el día de que me tocaba la menstruación. Me dio 4. Luego hice otra a los 3 días y me dio 0.8 luego una a los 11 días y me dio 2. Hice exámenes cualitativos de sangre y dieron negativos. Con 15 días y 20 días de retraso respectivamente. Me hice dos ecos. Un transvaginal donde según no se ve nada. Solo una linea blanca que parece ser el endometrio y en el abdominal esa linea se ve como una mancha blanca, y me muestran un quiste de 18 mm en el ovario derecho, sin embargo me dicen que no se sabe si es embarazo o es el quiste, el médico no me dice nada por más quee pregunto. Podrían por favor aclarar mi duda?. 5 pruebas de embarazo no pueden equivocarse es lo que me parece y realizadas con gran retraso. Inclusive las beta. Que aunque muestran valores, nunca se puso positiva. Agradezco su pronta respuesta.
Ver más 
Vota
+5
plus moins
Hola Cecilia:

No soy médico, pero puedo garantizarte que si solo tuviste relaciones anales no puedes estar embarazada. Además te has hecho varias pruebas y todas son negativas. Te recomiendo que vuelvas al médico y le digas que tienes un retraso, para que te hagan estudios y vean por qué no te baja la regla, puede ser por el quiste o por algún tipo de desajuste, pero el embarazo está descartado si las únicas relaciones que tuviste fueron anales.
¿Te sirvió esta respuesta?  
cecilia4567 283Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 14 dic 2016 a las 17:43
Hola Cris171112 muchas gracias por tu respuesta, parece ser la más sensata de todas. Se que es imposible el embarazo por sexo anal pero como uno encuentra cada cosa en internet...pues los miedos son grandes. Mi medico es un idiota que descarta todo y no me ayuda en nada...me siento mal físicamente y no se que hacer.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Realicé otra beta y me salió menor a 2mu/ml supongo que ya descarto todo lo de embarazo. Sin embargo este ciclo ha sido tan extraño. No he mantenido mas relaciones ni nada así que no creo que me fallen 6 pruebas de embarazo. Mas dos ecos. Que por cierto no entendí. Aun sigo muy afligida. Recientemente una amiga ha salido embarazada usando protección, NO SE EXPLICA COMO LE PASÓ. es por eso que me da terror lo del embarazo por sexo anal. Sin embargo casualidad coincide en fechas conmigo, y si yo estuviese embarazada coincidiría con el mismo tiempo de embarazo que ella. Las pruebas que se realizo salieron positivas enseguida no se si es alguna clase de señal xD.
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quieres saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!