Tuve relaciones anales y me duele mucho [Resuelto/Cerrado]

MercyManuel 5 Publicaciones martes, 24 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Última intervención - 25 sep 2013 a las 23:00 - Última respuesta:  Karina
- 15 ene 2018 a las 22:33
tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento como si tuviera sado el ano no sé qué hacer me duele demasiado y me da vergüenza ir al doctor e indicarle esto me podrían ayudar indicando qué me debo poner para aliviar el dolor porque no aguanto por favor NECESITO SU AYUDA ES URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MERCYMANUEL
Ver más 

69 respuestas

batuffolina 19 Publicaciones martes, 24 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Última intervención - 25 sep 2013 a las 23:11
+150
Vota
Hola Mercy, pues yo no tengo mucha experiencia en estas cosas, soy una niña aun, pero a mi me dio hemorroides, no se si sepas que es eso, es horrible! y supongo que es algo parecido a lo que estas sintiendo, no se de que pais eres pero si puedes conseguir esto seria algo genial, te desinflama bastante y te quita el dolor un poco, coge calendula y pones a tibiar agua, te sientas ahi, en el agua, con la calendula obviamente, y esperas unos 15 minutos, pero ojo, tibia, no te vas a quemar porque puede ser peor, o/y compra proctoglyvenol, tambien ayuda a desinflamar bastante, ojala te sirva.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo estuve con un tipo que tiene la Píja muy grande y me re duele el culo se me da por meterme el dedo en recto y está muy inflamado el intestino
Hola yo hice anal con mi marido y me dolía un poquito haciendo poco a poco xq yo le eche lubricante para no valla a doler anal vez
julio estrada > Carolina - 8 oct 2016 a las 01:25