Tuve relaciones anales y me duele mucho [Resuelto/Cerrado]

MercyManuel 5 Publicaciones martes, 24 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Última intervención - 25 sep 2013 a las 23:00 - Última respuesta:  Karina
- 15 ene 2018 a las 22:33
tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento como si tuviera sado el ano no sé qué hacer me duele demasiado y me da vergüenza ir al doctor e indicarle esto me podrían ayudar indicando qué me debo poner para aliviar el dolor porque no aguanto por favor NECESITO SU AYUDA ES URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MERCYMANUEL
Ver más 

69 respuestas

batuffolina 19 Publicaciones martes, 24 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Última intervención - 25 sep 2013 a las 23:11
+150
Vota
Hola Mercy, pues yo no tengo mucha experiencia en estas cosas, soy una niña aun, pero a mi me dio hemorroides, no se si sepas que es eso, es horrible! y supongo que es algo parecido a lo que estas sintiendo, no se de que pais eres pero si puedes conseguir esto seria algo genial, te desinflama bastante y te quita el dolor un poco, coge calendula y pones a tibiar agua, te sientas ahi, en el agua, con la calendula obviamente, y esperas unos 15 minutos, pero ojo, tibia, no te vas a quemar porque puede ser peor, o/y compra proctoglyvenol, tambien ayuda a desinflamar bastante, ojala te sirva.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo estuve con un tipo que tiene la Píja muy grande y me re duele el culo se me da por meterme el dedo en recto y está muy inflamado el intestino
Hola yo hice anal con mi marido y me dolía un poquito haciendo poco a poco xq yo le eche lubricante para no valla a doler anal vez
julio estrada > Carolina - 8 oct 2016 a las 01:25
A mi me encanta follarla por su ano a mi amiguita yo tengo 13 y ella 16 y siempre nos acordamos la primera ves que alos dos nos dolio orrible yo tenia el cuerito de la cabesa vien pegado y eya su culito vien derrado. Pero la neta estubo rico
Dr.Gonzalez - 17 sep 2015 a las 01:10
+55
Vota
Dr.Gonzalez- 17 sep 2015, 01:07
Hola saludos a todos , hay algunos comentarios fuera de lugar ..

Alguien hablo de una fisura o puede ser irritacion anal

Yo soy medico y lo que te recomiendo es comprar una pomada de cortizone te laves muy bien con mucha agua , y te apliques esa pomada , busca el nombre o un generico en el pais donde te encuentres ...

Espero te ayude y disfrutes de tu sexo anal , recommendacion es usar mucho lubricante a base de agua y si vuelves a intentar lubrica bien tu ano antes de una penetracion profunda
eso te pasa por culiona
locaporti_2005 217 Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención > eddd - 30 jul 2016 a las 17:34
eddd oye que te pasa q ignorante que ers
locaporti_2005 217 Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención > eddd - 30 jul 2016 a las 17:35
piensa antes de hechar tu boca ubicate lusser
Looser NO "lusser"... suena mejor en español: perdedor. Gringo, aprende a escribir bien en inglés si es que quieres impresionarte a ti mismo de tus ofensas a los demás.
Totalmente rico me gusta que mi marido me de por atrás lo máximo
linda informada - 26 sep 2013 a las 02:45
+42
Vota
EL RECTO "NO" ESTA DISEÑADO PARA SER UN ORGANO SEXUAL. El sexo anal contamina el pene con excremento y el canal rectal con semen. El recto no tiene lubricación natural conectada al sexo, como es el caso de la vagina. Los tejidos rectales se rasgan fácilmente y se dañan con cicatrices, por eso la transmisión de enfermedades venéreas ocurre más frecuentemente en el sexo anal que en el sexo natural de pene y vagina. La transmisión del SIDA entre personas que tienen sexo anal sin importar el sexo es mucho mayor que en las personas que solo tienen contacto pene vaginal. Y se debe mencionar también que la persona que es penetrada de ese modo puede perder el control total de los esfínteres anales.
Mejor ve al medico!!! seguro el medico a visto cosas peores
EstudianteDeGenetica - 10 jul 2015 a las 13:32
Pero qué carajo decís.. X'D Dios no creo nada. Que las mujeres tengan vagina y los hombres pene es una cuestión completamente estocástica (debida al azar). Abuso??? No me hagáis reír.
MercyManuel si te gusta que te penetren el ano, que te lo penetren!!!
Claro está que debes ir al médico, si quieres hacerlo (también puedes negarte) debes lubricarte bien antes de hacerlo, debes informarte y no te dejes engañar.
NO VAS A PERDER EL CONTROL SOBRE TU ESFINTER (estamos locos?) VAYA TONTERÍAS DICE LA GENTE.
pero para eso hay condones mija !!!
Asi es hay condones pero hasta la fecha NINGÚN condón te garantiza el no ser contagiado(a).
gente Inorante se penetra por donde sea depende del deseo
Lucy apoyo tu comentario, la gente siempre quiere violar las leyes de la naturaleza (y no estoy hablando de Dios). Cada parte de nuestro cuerpo esta diseñada para ejercer una función. Nada fue diseñado al azar como dijo alguien antes, el cuerpo humano es perfecto y no creo que "el azar" halla sido su origen.
Pillinsoria 37 Publicaciones miércoles, 10 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 10 jun 2015 a las 01:43
+16
Vota
Es normal, yo te aconsejo lo hagas más seguido para Q te a costumbres, a mi novia me la cojo seguido por ahí, ya está acostumbrado Solita lopide
Ya.solo hablan de.cojer y coger....no sead miedosa y ve.al doctor...talvez sea peor mas tarde....mas pena seria qe tengax qe operarte y enseñarle el culo.a los.doctored....vaya pendejada....por eso inveztigen.antes.de aser pendejadas
Hola yo t sugiero q hagas una cita con tu Doctor y la pena no tiene q tenerla
Vez al médico ellos son más prudente pena es contarnos a nosotros que no sabemos ni verga del tamaa y cuando estábamos arrecho ahí si queremos penetrar hasta por los oídos no prestes atención alos locos por que son locos vez l médico tranquila
+14
Vota
Tuve hoy sexo Anal despues de 2 años y me lubrique solo con saliba y me dolio mucho, cuando fui a defecar me dolia y me salio muy poquita cantidad de sangre
Karatx 1 Publicaciones lunes, 15 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Última intervención - 15 jun 2015 a las 02:40
+12
Vota
PRIMERO ante todo calma, y ve al medico el te ayudara y no tengas vergüenza es un profesional y si no aguantas mas el dolor habla con tu esposo debe comprender si te ama de verdad tu salud es primero no te lastimes por complacer a un ser humano tu vales primero debe poner en tu cabezita primero tu segundo tu tercero tu y de ahi lo demas mujer si tu no te cuidas quien. solo tu, ve al medico sin miedo y conversa con el tu problema.... suerte ... no lo olvides tu vales...y no como idiotas como este q solo piensan en si mismos no valen nada
ponte saliva y te lo metes de una ves te va a doler pero lo vas a gozar
+8
Vota
Tranquila, después de tener sexo anal es normal que te duela el recto entre un día y dos días después del acto sexual. Esto ocurre si fueron muy bruscos durante el acto o si la lubricación no se hizo correctamente. Si el dolor te dura más de 3 días es necesario que visites al medico ya que NO es normal que esto suceda.
Pillinsoria 37 Publicaciones miércoles, 10 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 12 abr 2016 a las 23:51
la voz de la experiencia.. como te lo hacen a ti?
Yo no ice nada yme duele el culo, se me hincha al costado y se desinflama y hasi y mañana iré al médico tengo turno a ver que me dice creo que es hemorroide y ya me estoy poniendo crema para eso pero no se no veo mucha mejoría lo que se es que por ahora debemos cuidarnos en lo que comemos que sea para defecar bien y suave sin que te de. Sequía de vientre ni dearrea, comer fruta y cereales mucha fibra
locaporti_2005 217 Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención > Ruben - 4 ago 2016 a las 16:19
soy inocente jejejje :)
+8
Vota
Por eso no deben tener sexo muchachos
luisgoca60 40 Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 jul 2016 a las 05:02
+8
Vota
El no supo hacerte el sexo anal, de primera te introdujo el pene cuando tu no estabas acostumbrada, primero se comienza metiendo el dedo luego el pene solo la cabeza , después un poco mas hasta que l pene entre en el ano apretado pero despacio y haciendo movimientos de entrada y salida despacio. Después te agrada mucho tener un pene en el orificio anal.Puedes pedirme mas opinión que te puedo ayudar es mas lo que tienes que hacer para superar tu problema.
locaporti_2005 217 Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 23 jul 2016 a las 17:04
que ascooo
+7
Vota
Es lo mas lindo recordar la pija que te cogio con pasion Hoy me cogieron y por tres dias recordare esa hermosa gran pija
Tampoco es sano pretender introducir algo (pija) de un grosor del doble nuestro ano Seria como querer castigarnos por algo que hicimos y pensar que merecemos sufrir o no querer pasar por ser ansiosos de una penetracion progresiva hasta llegar a ese tamaño deseado luego de un tiempo necesario Habria mucha ignorancia o calentura de parte del penetrado y desamor y egoismo de parte del penetrador y peor si es tu pareja
Tuve sexo anal
Tuve mi primera vez, sin proteccion, fue sexo anal m penetraron 4 veces bruscamente en diferentes posiciones mi pareja masturbaba mis genitaes con su mano y luego lubricaba su pene en mi vagina, sin penetrarmela, luego lo metía a mi ano con fuertes empejones hasta q s venia dentro
M dolió mucho, sangre un poco, ahora m sigue doliendo mucho el ano y la vagina hasta para caminar y sentarme y cada q defecó y orino al limpiarme Sigué saliendo un poco d sangre, m arde mucho y siento mucho calosfrio, q puedo hacer para calmar las molestias y q probabilidad hay d q pueda quedar embarazada, sera conveniente q tome píldoras d emergencia. Necesito ayuda pronto x favor, esto ocurrió la noche del domingo, no m gusto m sentí violada...:(
Si no queria no tendrias que haberlo hecho! #ceci al medico urgente!
El sexo anal fuera de toda conotación religiosa se dá y se seguirá dando, lo que pase entre dos y que sea consentido es permitido .
aquí lo que hay que hacer es primero tienes dolor? vé al médico no eres la primera mi serás la última y no serás la única que vaya a consulta por esto en la semana, es mejor. (el o la médico también son humanos sexuales crees que ellos no tienen sexo anal a veces?? )
segundo: no tengas miedo tiene solución .
tercero, cuando lo vuelvas a hacer si es posible limpia primero tu colon , si es posible ponte un enema yo me lo aplico jabonoso, eso si, a lo mucho tengo sexo anal una vez al mes, porque si son más, el enema irrita la mucosa entérica.y yo inicio la dilatación en la regadera poco a poco y utilizo una pomada oleosa (como vaselina) con clorhexidina para lubricar bien, le pido a el que me lubrique bien con bastante pomada,, luego me dilata despacio con un dedo, luego dos .. posteriormente el usa condon pues ahí hay muchas bacterias aunque una se ponga el enema( , e.coli, clostridium, amibas, shigela,etc. ) y durante la relación el esta atento a no dañarme .Antes me lastimaba mucho, tuve fisuras y hemorroides y dolor por semanas que lo detenía con baños de asiento, pomadas de cortizona y a veces xilocaína spray en una gasa ó en pantiprotector y lo colocaba en el ano por fuera para que me ayudara con el dolor.relajantes musculares y analgésicos con horario (nada de que me lo tomo cuando duele , no )y tomé ciruelax ó senósidos para ablandar las heces y que no lastimen por un mes...el???????? no.. el muy feliz y tranquilo.. :/ .. asi es esto.
Chuta Alex te fue bastante mal yo si fuera tu lo dejaría de verdad yo lo acabo de hacer hoy y la verdad Esk me duele un pokitito solamente pero tu estuviste para la caga con fisuras hemorroides y todo D: de verdad dejalo y si tu novio insiste mandalo a freir monos al África xD
Me parece muy raro leer sobre tanto dolor al hacerlo anal, yo tengo años practicándolo y lo hago al menos tres veces por semana sin problema, me gusta tanto como el vaginal y a mi esposo afortunadamente también, me he informado en cuanto a la higiene y precauciones necesarias, considero que aveces es mas el tabú el que afecta, ya que todo esta en la mente, es importante hacerlo siempre con ayuda de un gel para que resbale rico y dejarte llevar en el acto, vale la pena disfrutarlo en pareja no como por cumplir sino realmente disfrutarlo, mi ginecologo dice que es bueno jugar con todo lo que tenemos y cuando hizo su comentario se refería al sexo anal ya que tuve una época que no debía hacerlo vaginal, el problema con este juego es que se convierte en algo adictivo, al día de hoy le he preguntado a mi esposo si podría vivir sin el sexo anal, y me contesta que piensa que ya no!, ya que fui yo quien lo llevo a este placer tan rico, dela misma forma te digo que yo creo que yo ya no podría estar sin el sexo anal, ahora me parecería aburrido solo vaginal, en fin solo les paso el consejo de mi ginecólogo, a disfrutar todo los recursos que tenemos, y no olvidemos ser responsables antes de hacerlo infórmate de todas las medidas apropiadas para disfrutarlo sin remordimientos. SALUDOS!!
julio estrada > lola - 8 oct 2016 a las 01:33
Oye y berdad que no ay problema vasiarse adentro. tu esposo te los echa adentro?? Yo tengo 13 años y mi amiga 16 y sela meto por ayi por su culito pero yo si al sacarselo se caga no puede ebitarlo por que sera??
Viva el sexo ( no importa de que tipo ).. Disfrutemos al máximo .... Solo se vive una vez señores !!!
locaporti_2005 217 Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 20 jul 2016 a las 22:45
-3
Vota
ASUU OYE QUE TE PASA ESO DUELE PS Y X Q LO ICISTES Q T PASA
Ola a todos pues yo tengo una duda y pregunta ala vez tengo una relación desde ase 8 años pero ella no demuestra interés. En lo nuestro y empezó a trabajar ase 1 año y es otra .aló mejor anda con alguien mas