Tuve relaciones anales y me duele mucho

Resuelto
MercyManuel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:58
 Karina - 15 ene 2018 a las 22:33
Hola,

Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento como si tuviera sado el ano no sé qué hacer me duele demasiado y me da vergüenza ir al doctor e indicarle esto me podrían ayudar indicando qué me debo poner para aliviar el dolor porque no aguanto por favor NECESITO SU AYUDA ES URGENTE !

Gracias

Consulta también:

12 respuestas

Karatx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 24
15 jun 2015 a las 02:40
PRIMERO ante todo calma, y ve al medico el te ayudara y no tengas vergüenza es un profesional y si no aguantas mas el dolor habla con tu esposo debe comprender si te ama de verdad tu salud es primero no te lastimes por complacer a un ser humano tu vales primero debe poner en tu cabezita primero tu segundo tu tercero tu y de ahi lo demas mujer si tu no te cuidas quien. solo tu, ve al medico sin miedo y conversa con el tu problema.... suerte ... no lo olvides tu vales...y no como idiotas como este q solo piensan en si mismos no valen nada
410