Sangrado tras degrado

Mavesan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 13:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 dic 2016 a las 15:51
Buenos días hace tres semanas me practique un degrado, tenia 3 semanas de embarazo, todo resulto bien, a la semana volvi a mi chequeo y tenia un coagulo que la doctora me saco y me puso un aparato para drenar mejor ya que tenia varios coagulos, el miercoles de esta semana fui a quitarmelo y me saco otros coagulos y me limpio todo estaba bien, hoy en la madrugada me levante y estaba manchando full y me cambie la toalla, al rato siento nuevamente que estoy manchando pero cuando me percato era como si fuera agua, como si me hubiera orinado, despues de alli he sangrado muchisiimo botando muchos coagulos, he llamado a mi doctora y no me sale, es por ello que les escribo, me siento algo asustada... no se si eso es normal o no?...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
23 dic 2016 a las 15:51
Luego de un legrado habrá sangrado en poca cantidad la siguiente semana si es muy abundante debería consultar con el ginecólogo que lo realizó.
Saludos!
0
Únete a la comunidad