Dudas

AlvarezZorzini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 13:45
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 26 dic 2016 a las 17:30
Buenas. Escribo por lo siguiente. Yo consumo pastillas anticonceptivas. Inicialmente tomaba femelle de 3mg. Luego no se encontraron mas así que empecé a tomar las que se conseguía. El mes pasado tome trienhol y mi vida sexual con mi pareja es constante, los últimos días de pastillas se me olvidaron pero estuvimos con preservativo. Luego de eso vida mi periodo. Luego empecé a tomar gianda y una semana de empezar a tomar las pastillas estuve con mi pareja. Al cuarto día de de eso empecé a sangrar. Como por 4 horas. Luego paro. Y el día siguiente volví q sangrar como por 4 horas y hoy en día no sangró. Sera que se me adelanto el periodo? Como es posible eso si estoy en mi ciclo de pastillas?

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
26 dic 2016 a las 17:30
Te recomendaria que descanses al menos 1 mes de las pastillas y ya cuando tu periodo se regularize comiences a tomarlas de nuevo ya que se te desacomoda todo porque dejaste de tomarlas y empezaste otra vez.. mientras tanto cuidate con preservativo. Y toma de una sola marca.. Yo tomo las April 21 y son muy buenas..
Saludos y espero te haya ayudado!
p.d: no te olvides que en el primer mes de la toma de anticonceptivos (píldora) tenes que cuidarte con preservativo.
0
Únete a la comunidad