Urgente tengo una duda! Anticonceptivos

Vaaleria12345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 14:40
 sara_15 - 6 ene 2017 a las 15:57
Buenos días, tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 hace casi 2 meses, tome la primer caja y me vino en la semana de descanso como se indica, ahora estoy por terminar la segunda caja me faltan 4 pastillas, nunca me olvide de ninguna. Hace dos días tuve relaciones con mi pareja y por primera vez acabo dentro de mi, por miedo me tome la pastilla del día después una de mis dudas es la pastilla del día después hace que se "descontrole" o que deje de funcionar la pastilla anticonceptiva? Porque al otro día tuve relaciones y otra vez paso lo mismo acabo dentro, pero no tome la pastilla del día después, ya que me dijeron que no era necesario volver a tomar la pastilla del día después. Estoy muy preocupada.

1 respuesta

Las pastillas anticonceptivas si se toman correctamente son un método seguro, no debes tomar la del día después si ya tomas esas. No estoy segura si contrarresta el efecto pero no lo creo. Tranquila que las pastillas anticonceptivas son seguras yo llevo más de 3 meses tomándolas y no he pasado ni un susto
0
Únete a la comunidad