Pastillas anticonceptivas "Azucena" y dolores todo el primer mes

magicsword Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 19:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2013 a las 23:21
Buenas tardes, estoy realmente preocupado por mi novia, ya que esta muy dolorida y necesito que nos asesoren. La consulta de ella dice:

hola, le quiero comentar que este mes comenze a tomar las pastillas anticonceptivas Azucenas, pero por recomendacion de mi ginecologa ya que mis ciclos menstruales me viene con dolores intensos, se me baja la presion, mareos, y vomito, ella cree que es porque tengo un desequilibrio hormonal y me las receto, comenze a tomarlas, hoy sera mi dia 16, pero ultimamente no me siento bien me duele mucho la panza, tuve relaciones pero mi novio tambien se cuido con preservativo. este dolor es normal durante el primer mes?

Muchas gracias, por favor disculpen la molestia.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 ene 2013 a las 23:21
Hola,

Al iniciar cuidarse con un método anticonceptivo pueden haber alteraciones menstruales o los síntomas que refieres y se podrían decir que es normal.
Estas molestias deben mejorar en tus siguientes ciclos menstruales.
Además si no te sientes bien con estás pastillas puedes cambiar de "marca" por otra y quiza te pueda ir mejor, ya que cada organismo responde de manera diferente a cada producto.

Gracias por escribir.
4