Necesito informarme, embarazo con postday?

Sarai345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - Modificado por DRA. MARNET el 13 ene 2017 a las 18:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 ene 2017 a las 18:52
Hola tuve relaciones con mi novio y estoy muy asustada por que no nos cuidamos, pero el no se vino adentro y fue muy poco el tiempo de eyaculación tuve la impresión que con el líquido o emperma con el que los hombres lubrican puedo quedar embarazada entonces me tomé 2 píldoras del día después de diferente marca,mi período menstrual es el 25 y tuvimos relaciones el 7 hay algunas posibilidad de quedar en embarazo ???????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
13 ene 2017 a las 18:52
Hay que esperar que las pastillas te hayan hecho efecto (aunque debes saber que tomarte dos fue una auténtica irresponsabilidad...!!!). Tus próximos ciclos pueden sufrir alteraciones por los efectos secundarios de la postday.
Si en una semana mas no te llega ningún sangrado ni la menstruación hazte una prueba de embarazo para mas seguridad.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Y en adelante NO VUELVAS A TOMAR ESTA PASTILLA Y UTILIZA SIEMPRE UN PRESERVATIVO.
Saludos !
0
Únete a la comunidad