¡¡Urgente, por favor tengo un retraso y me asusta!!

Miley1998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - Modificado por Miley1998 el 9 ene 2017 a las 02:51
americaneagle3 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 9 ene 2017 a las 03:25
Hola,
Disculpa tengo una inquietud que me está matando y sinceramente ya ni el sueño puedo concebir de la intranquilidad que tengo.
El 21 de diciembre del año pasado tuve sexo con un amigo, ya nos conocíamos y no era la primera vez, así que había la confianza el único problema fue que no nos cuidamos debido al momento y demás. Mi última menstruación fue el 1 de diciembre. La penetración fue por mucho unos 30 segundos, el me juró que se vino por fuera y de hecho así lo noté, pero ya llevo un retraso de 9 días y jamás había tenido un retraso así. Hacía unos seis meses atrás me tomé una post day y por ahí leí que esta alteraba el ciclo menstrual. Sinceramente esto me tiene muerta de nervios ya que esto es uno de mis mayores temores, sé que debimos cuidarnos y joda es uno de los errores que juro no volveré a cometer, lo que quiero saber es ¿Este retraso podría ser la pasta o debo realizarme una prueba de embarazo?

Gracias por tu atención.

1 respuesta

americaneagle3 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 6
9 ene 2017 a las 03:25
Realizate tres pruevas de orina si ya tienes una semana de retraso.
Y revisa tu calendario de ovulacion.
0
Únete a la comunidad