Infección vaginal o menstruación post parto

namaste17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 02:51
lauprin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 02:57
Hola, mi consulta es la siguiente, hace tres semanas me detectaron una infección vaginal y me recetaron una crema ginna y a mi esposo también le dieron tratamiento, tengo un bebé que acaba de cumplir 6 meses hace poco y yo le doy pecho de forma exclusiva así que tampoco he tenido presencia de mi menstruación, el día de ayer tuve un fuerte dolor en la parte baja de mi vientre, dolor al orinar, dolor de piernas, y toda la parte de mis caderas, tuve poco sangrado, me duro toda la noche, el día de hoy he tenido mareos y nauseas y al limpiarme después de orinar vi un coagulo de sangre color rojo vivo y una especie de moco verde, quisiera saber si estoy empezando a menstruar o es acerca de la infección vaginal

1 respuesta

lauprin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 02:57
Bola pareciera la menstruación pero aun te continua la infección yo logre curarme la infección definitiva con agua de vinagre y adiós infeccion
0
Únete a la comunidad