Flujo vaginal

Diana - 28 sep 2010 a las 15:35
 usuario anónimo - 29 sep 2010 a las 03:02
Hola,
Cuando mi novio y yo hacemos el amor, los 5 primeros minutos todo sale muy bien, pero enseguida me pongo a fluir y resulta muy molesto para nosotros dos. Tampoco soy como una fuente ("-.-"), pero quisiera me digan cómo puedo fluir lo menos posible.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 sep 2010 a las 18:13
Hola,
La lubricación vaginal se considera la primera fase de la respuesta sexual femenina y de la excitación. Va acompañada de la segregación de un líquido transparente característico llamado flujo vaginal, que es producido por las glándulas de Bartolino, que se encuentran en las paredes vaginales y son las encargadas de lubricar los genitales para facilitar la penetración de manera sencilla y sin dolor.
Este fluido es el que lubrica a la vagina, y se produce tanto en la preparación del órgano para el acto sexual, como en las fases inicial y final de la menstruación.
No pienso que puedas reducir este flujo; tu naturaleza así está hecha y no se puede luchar contra ella, aunque sea algo molesto. Piensa que él es una prueba de tu excitación para mirarlo con otros ojos.
0
usuario anónimo
29 sep 2010 a las 03:02
Hola Diana,
Te aconsejo no aplicarte nada con la intención de disminuir el flujo lubricante normal, ya que en lugar de mejor tus relaciones sexuales puedes alterar muchas cosas y hacer que esta actividad sea más molesta. Lo que te sucede es algo normal quizás podría ayudar una práctica que sirve para parejas que tienen problemas relacionados a la eyaculación precoz, es el método llamado "parar para volver a empezar", y consiste en detener la relación sexual cada cierto tiempo que tú lo consideres inminente para calmar los ánimos para luego continuar y así evitar que llegue ese momento de flujo intenso como nos mencionas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad