Hola,
Cuando mi novio y yo hacemos el amor, los 5 primeros minutos todo sale muy bien, pero enseguida me pongo a fluir y resulta muy molesto para nosotros dos. Tampoco soy como una fuente ("-.-"), pero quisiera me digan cómo puedo fluir lo menos posible.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 28 sep 2010 a las 18:13
Hola,
La lubricación vaginal se considera la primera fase de la respuesta sexual femenina y de la excitación. Va acompañada de la segregación de un líquido transparente característico llamado flujo vaginal, que es producido por las glándulas de Bartolino, que se encuentran en las paredes vaginales y son las encargadas de lubricar los genitales para facilitar la penetración de manera sencilla y sin dolor.
Este fluido es el que lubrica a la vagina, y se produce tanto en la preparación del órgano para el acto sexual, como en las fases inicial y final de la menstruación.
No pienso que puedas reducir este flujo; tu naturaleza así está hecha y no se puede luchar contra ella, aunque sea algo molesto. Piensa que él es una prueba de tu excitación para mirarlo con otros ojos.
Hola Diana,
Te aconsejo no aplicarte nada con la intención de disminuir el flujo lubricante normal, ya que en lugar de mejor tus relaciones sexuales puedes alterar muchas cosas y hacer que esta actividad sea más molesta. Lo que te sucede es algo normal quizás podría ayudar una práctica que sirve para parejas que tienen problemas relacionados a la eyaculación precoz, es el método llamado "parar para volver a empezar", y consiste en detener la relación sexual cada cierto tiempo que tú lo consideres inminente para calmar los ánimos para luego continuar y así evitar que llegue ese momento de flujo intenso como nos mencionas.
Hasta pronto y gracias por escribir.