Ayuda urgente, necesito información:/

Arturoxdxd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 18:18
Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 21 ene 2017 a las 18:44
Tuve relaciones con mi novia en su último día fértil, pero eyacule en el condón y luego me lave mi pene y se la volví a meter pero sin condon por un ratito y dentro del primer día tomo la pastilla del día siguiente es posible q quede embarazada?
Ayer debería venirle pero nada, ayuda:/:/

1 respuesta

Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 10
21 ene 2017 a las 18:44
Si se tomó la pastilla del día después dentro del tiempo requerido y correctamente (es decir que no la vomito ni tuvo diarrea dentro de la primer hora en la que se la tomó) la posibilidad de embarazo es muy mínima, así que no te preocupes.

Por otro lado recuerda que esta pastilla y mas el estrés del momento causan muchos desajustes hormonales así que hay probabilidad de que la regla se le adelante o se le retrase, pero no hay porque preocuparse.

Saludos
0
Únete a la comunidad
Consulta también