Información urgente ayuda por favor, pastillas anticonceptivas

AbriLopez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 8 oct 2013 a las 03:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 oct 2013 a las 11:56
Hola,
Bueno el caso es que el 9 de septiembre termine mis pastillas anticonceptivas, llego mi regla normalmente y termino el domingo 15, era mi semana de descanso, el lunes 16 en la noche debía retomar las pastillas, pero en la mañana tuve relaciones, con condón... Es posible que haya riesgo de embarazo? He estado con náuseas y los senos un poco hinchados ayuda por favor, a lo mejor si el condón no estaba bien puesto o algo y considerando mi semana de descanso de las anticonceptivas

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 oct 2013 a las 21:16
Hola AbriLopez,
Habiendo recibido tu sangrado por deprivación después de haber terminado correctamente tu envase de anticonceptivos y habiendo utilizado el preservativo al momento de tu relación sexual, no hay riesgo de embarazo.
Lo más importante es que hayas recomenzado tu nuevo envase ese día por la noche a la hora acostumbrada para continuar beneficiando de su seguridad contraceptiva.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 oct 2013 a las 11:56
Hola nuevamente AbriLopez,
Tus síntomas actuales pueden corresponder al cambio hormonal que está produciendo el abandono de tus píldoras anticonceptivas.
Si ahora no te proteges con los preservativos a la hora de tus relaciones sexuales, corres el riesgo de quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad