Siento sintomas de embarazo estare embarazada??

maifred Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 31 ene 2017 a las 21:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2017 a las 20:42
Tengo 20 años y estoy buscando un bebe cn mi pareja lo llevo intendando desde el 2 de diciembre. Bueno soy una persona muy regular mi periodo siempre me baja los 26 pero en diciembre me bajo un 24 pero no era como siempre me bajaba si no un poco y me bajo x 4 dias y a mi siempre me dura bastante comi 6 dias y es muy abundante orita en enero me bajo un 22 pero esta vez si me bajo mucho menoz el primer dia lo q hize fue machar asi rosadito ya el segundo me bajo pero marron y me duro asi hasta el 24 pero ya el 27 dije q no lo tenia pero cuando fui a hacer pis vi al limpiarme un flujo marron oscuro y al dia siguiente vi otra vez lo mismi cuando me limpie pero era el marron acompañado cn sangre... Eh sentido dolores de cabeza seguido y muchas nausias y hambre un hamvre q no se me quita cn nada e ido cn frecuencia mucho al baño los senos no me duelen pero lo siento pesado quisiera saber q piensan

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 feb 2017 a las 20:42
Si estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad