Siento latidos fuertes en mi vientre ayuda! [Resuelto]

Publicaciones
3
Última intervención
sábado, 18 de noviembre de 2017
-
Estoy decesperada ayuda!! Por favor tuve relaciones un 11 de septiembre con condón y después me bajo la regla con normalidad en octubre pero vi que pudo ser sangrado de concepción pero lo mío fue abundante como mi periodo con normalidad pero siento latidos en mi vientre ala altura del ombligo y en realidad latidos muy fuertes y escucho mi estomago como si algo se moviera y una clase sonido de agua y un bulto en mi ombligo cundo presiono ayuda porfavor!!
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Última intervención
9
9
Gracias
Doctora lo que pasa es que tengo 17 y tengo miedo de mis papás estas papitaciones continúan como la digo siento un bulto a la altura del ombligo doctra ayúdame

Deja un "Gracias" 9

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14133 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Alevillalva
Publicaciones
29862
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2019
52882
1
Gracias
No te sugestiones...estas palpitaciones en el vientre no tienen nada que ver con un embarazo. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas
Unicamente en caso de que persistan acude a tu médico para que te explore.
Saludos !
Alevillalva
Publicaciones
3
Última intervención
9 -
Doctora lo que pasa es que tengo17 y tengo miedo de mis papás estas palpitaciones continúan como la digo siento un bulto ala altura de mi ombligo
Ami no me vino en todo el mes de Enero y tengo latidos en mi estomago y cuando lo toco como que se mueve! Ayudaaa....????
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29862
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52882 -
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección lo primero a descartar es un embarazo así que te recomiendo que te hagas una prueba.
Estos latidos que sientes en el abdomen probablemente son palpitaciones debidas a los nervios. Revisa este enlace
Causas de palpitaciones en el abdomen
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola a mi me vino el 22 de Diciembre
Del 2018 y estamos en 18 de Febrero del 2019 y todavia no me viene algunas Noche siento abajo del ombligo siento latidos despacio que puede ser
Comenta la respuesta de Macarena
0
Gracias
Por Favor Necesito la Respuesta Gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29862
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52882 -
Hola,

Si has tenido relaciones sin protección lo primero siempre a descartar ante un retraso es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba.
Si no ha sido así deberías acudir a un ginecólogo para buscar las causas de este retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación

En cuanto a los latidos pueden ser nervios...revisa esto también
Palpitaciones en el abdomen

Saludos.
Comenta la respuesta de Macarena