Siento latidos fuertes en mi vientre ayuda!

Resuelto
Alevillalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017 - Modificado el 18 nov 2017 a las 08:06
 Masloyde - 26 abr 2022 a las 19:16
Estoy decesperada ayuda!! Por favor tuve relaciones un 11 de septiembre con condón y después me bajo la regla con normalidad en octubre pero vi que pudo ser sangrado de concepción pero lo mío fue abundante como mi periodo con normalidad pero siento latidos en mi vientre ala altura del ombligo y en realidad latidos muy fuertes y escucho mi estomago como si algo se moviera y una clase sonido de agua y un bulto en mi ombligo cundo presiono ayuda porfavor!!
Consulta también:

5 respuestas

Alevillalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017 78
Modificado el 18 nov 2017 a las 17:37
Doctora lo que pasa es que tengo 17 y tengo miedo de mis papás estas papitaciones continúan como la digo siento un bulto a la altura del ombligo doctra ayúdame
78
He tenido dolores de cabeza y me an dolido los pechos los tengo hinchados y también me duele la parte baja del abdomen siento tirones en los pechos y en el abdomen también me duelen las caderas, y lo mas raro es que senti latidos en mi vientre, sabe que es lo que me pasa?
0
Bns noches, tengo 31 semanas de embarazo y siento palpitar mi vientre muy duro pero en mi monitoreo me dijeron que no era el corazon del bebe pero tanpoco me dijeron nada sobre ese sonido tan duro me podrían ayudar estoy precupada por que es mas constante
0