NoNoynO
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de marzo de 2015
-
22 mar 2015 a las 05:49
Hestherbecerra -
25 jul 2018 a las 04:02
Hola chicas! les cuento que el día viernes a las 00:30 de la noche tomé una pastilla del día después, pero fue como por las dudas porque con mi novio nos re asustamos porque estabamos rozando sobre ropa interior y a él se le humedeció el boxer y nos dimos cuenta después (no había acabado, sólo estaba húmedo). Hoy día sabado tipo a las 11 de la noche tuve sexo oral con él y sin querer toqué con la mano que lo había tocado a él mi vagina por arriba (un solo toque). Ahora 3 hs después siento vibraciones y burbujas :s tengo miedo, puede ser síntoma de ovulación?? aparte tengo atraso me debería haber venido entre el 15-19 y es 22 tengo miedo!!
Consulta también:
Porque siento vibraciones en mi parte intima
Siento burbujas en los ovarios - Mejores respuestas
Porque siento que vibra mi parte intima - Mejores respuestas
breysi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de marzo de 20151 22 mar 2015 a las 07:46
Hola , yo creo que si estas embarazada y que tomes una decision rapida
Hey, no se mucho del embarazo, pero no creo en parte que estés embarazada. Dijiste que bueno se mojo, pero no entro dentro de la vagina, como mucho mojo tus labios (?) Quizá estés muy alterada, nerviosa o histérica y eso te haya provocado la vibración y el retraso de la menstruación. Los nervios y el estrés afectan al cuerpo de una forma rara. De todas formas ve con tu médico , le cuentas lo sucedido y que te hagan una revisión. Si no quieres que tu madre se entere ve con tu novio.