SERÁ EMBARAZO?

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 11:38
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 08:41
Hola,
Tengo una duda en todas mis relaciones sexuales uso condon en la única que no eh utilizado por el momento es por el ano pero se que por hay no se puede embarazar,me tocó un día que se rompió el condon dentro de mi haciendo sexo anal y estaba en mis días me había tomado una postday por nervios a un embarazo, y desde hay no me ah bajado tengo retraso y siento mucho dolor en mis caderas,tengo sientomas como si me fuera a abajar pero nada y me duelen mis pechos? Será por qué me va a bajar ya? Siempre revisó el condon y hasta ahorita no ah pasado nada siempre está bien, el termina siempre en el condon pero nunca le ah pasado nada
Me URGE enserio! Y muchas gracias enserio

2 respuestas

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
1 feb 2017 a las 13:36
Tranquila!! Es el efecto de la post-day ... sentiras esas molestias hasta que haya pasado los 8 días que menciona.... hace efecto la pastilla ... pero como todas somos diferentes ... tu período puede llegar el día que estaba predestinado o unos dias despues .... o incluso de 10 a 15 días de haberte tomado la pastilla ... con todo te dejo este link para que lo leas
https://sites.google.com/site/buscapreservativoscom/pildora-del-dia-despues_Saludos!!
0
ok muchas Gracias enserio, otra duda mientras use condon y no se rompa estoy fuera de riesgo?
Si tengo sexo anal y se rompió el condon no pasa nada? Sobre embarazo?
0
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2 > Judithname
2 feb 2017 a las 08:02
Exacto el condón es un metodo de anticoncepciòn efectivo (ojo en la medida de su %) ... pero debes colocarlo correctamente revisar que no tenga agujeros y que no haya vencido ...
y si tu pareja eyaculo fuera .. no pasa nada .. ahora lo que si te recomiendo es cambies de marca .. talvez ... y que te calmes un poquito ... para que tu período baje ... xq las tenciones y preocupaciones hacen que el mismo se interrumpa...
Camina 30 min todos los días eso funciona tamb y te relaja ... y si de plano no funciona hazte una prueba de embarazo (de sangre) preferible es mas certera ...
Suerte
0
Bueno la postday me la tome el 6 de febrero y me bajo el sangrado que provoca la pastilla el 12,13, 14 de enero y el 14 tuve relaciones pero fueron anales hay riesgo de algo? Nos protegimos pero se rompió así que ya no seguimos el se vino fuera, y ya desde hay las otras uso protección estaré embarazada? No me ah llegado y lo único que siento es como si me fuera a bajar pero nadaaa!
0
ok si tienes razón, y si el eyacula dentro con condon lo saca y no tienen ningún daño también para eso sirve el condon,es que mi pareja es muy precoz y por eso se lo pongo más que nada no sabe decirme cuando se va a venir
0
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
4 feb 2017 a las 08:41
Si.. porque te protege .. y más aún si tu pareja es precoz ... si no lo utilizarias de verdad tendrías problemas ...
Suerte!! =>
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
1 feb 2017 a las 13:40
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas _Suerte!
0
Únete a la comunidad