Ayuda porfavor UN consejo con mi regla

Josy92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 13:02
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 13:24
Tengo UN quiste en el ovario me dijiero k no es Malo pero lo k pasa k mi regla esta muy loca tengo mas de 15 dias con Ella y enveces me Salem vujarones de sangre mas o menos grand ay algo k puedo tomar para k se mi kite la regal

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
1 feb 2017 a las 13:24
Debes visitar a otro mèdico para tener una segunda opinión...xq a veces los quistes traen muchos problemas..... asi que debes ir.. y los vujarones grandes es por el quiste... recomiendo que hagas ejercicio 15min 6 días a la semana ... si el quiste no es nada serio como dices esto ayudara a que reduzca su tamaño .. tu período se normalice y no tengas cólicos
Evita comer cosas grasas, golosinas y bebidas azucaradas .... toma mucha agua
Suerte
0
Únete a la comunidad