Pastilla del siguiente dia

Lorena25480 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 05:20
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 05:44
Hola buenas noches. Mi caso es el siguiente
El día primero de enero tuve relaciónes y no usamos protección pero me tome la pastilla del siguiente día dentro de las 12 horas... Después al día siguiente tuvimos relaciones y se rompió el condon pero ya no tome otra pastilla el día 7 de enero me bajo mi regla con un retraso de 4 días ye bajo muy poco y solo 3 días cuando lo normal son 5 días y los primeros dos son muchos los otros 3 son poco. Ahora esperaba mi regla el día 4 de febrero y estamos a 13 y no me baja ya me hice dos pruebas de orina una el día 7 de febrero y otra el día 10 de febrero con 3 días de diferencia cada una y las dos salieron negativas. Mi pregunta es porque no me baja será efecto de la pastilla o hay alguna posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 05:44
Hola!
Hay varias posibilidades.
si, la pastilla contiene una importante cantidad de hormonas que afectan a los ciclos. Incluso el sangrado que se te presentó a los pocos días de tomarla puede ser una de sus consecuencias y por ello no tuviste la regla normal.
Pero, al tomarla para sólo una ocasión y tener la ruptura posterior del condón, no puedes descartar un embarazo.
Para realizar una prueba de embarazo de orina y tener resultados más apegados a la realidad, debes esperar por lo menos a tener una semana de retraso. Por lo que deberías realizarte una en estos días.
De ser negativa nuevamente, tranquila, es afectación hormonal. Ira pasando con el transcurso de los meses.
Saludos!
0
Únete a la comunidad