Denunciar

¿Es posible menstruar estando embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Blondiee1001 3Publicaciones Tuesday February 28, 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 mar 2017 a las 11:37 por Blondiee1001
Lo que pasa es que llevo unos meses tomando unas píldoras de 28 pastillas, pero este último mes hubo varios días que se me olvido tomármelas a su hora y me las tomaba cuando me acordaba o junto con la del día siguiente... el problema es que hace 9 días tuve relaciones sin protección y el mismo día olvide tomarla también hasta el día siguiente, no estoy segura si pasaron 12 h o no :(... hace 3 días me bajo un sangrado leve un poco espeso (similar al flujo) pero de color rosado marronoso, mi periodo habitual debe llegar en 5 días que empieza la toma de las pastillas placebo... busque información y encontré que el sangrado puede ser por olvido de las píldoras o por embarazo... mi pregunta es
¿Si sigo tomando las pastillas puede venirme la menstruación normal aunque esté embarazada o si me baja descartaría la opción de estarlo?

Necesito ayuda por favor!!!!
Vota
+0
plus moins
Hola!
Si menstruas NO ESTÁS EMBARAZADA
Saludos!
Blondiee1001 3Publicaciones Tuesday February 28, 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 28 feb 2017 a las 19:06
Muchísimas gracias por aclarar mi duda ☺️
Responder
Blondiee1001 3Publicaciones Tuesday February 28, 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 1 mar 2017 a las 11:37
Perdón, cuantos días puede durar este sangrado? es el 4to día y me baja un poco más que antes... sigue siendo posible que la semana que viene me baje le periodo normal????
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!