Flujos marron

edithmaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 16:44
edithmaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 18:03
buenos días, quisiera que alguien me ayudara con esto... en el mes de enero deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y he mantenido relaciones con mi pareja sin ninguna protección, a la semana de haber dejado las pastillas tuve un manchado de dos días, después en el mes de febrero me vino el periodo para la fecha 4-7, estoy tratando de quedar embarazada, ahora en el mes de marzo 6-9 me vino un manchado de color marrón sin sangrado... me gustaría saber a que se debe eso.. gracias!!!

1 respuesta

Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 3
9 mar 2017 a las 16:50
todo eso viene a la pastilla anticonceptiva porque duras te tiempo tomándolas y ahora que quieres salir hasta un largo tiempo por eso es el manchado marrón viene a los coágulos de sangre tienes bastante que no te da la menstruación Entonces ahora te está dando manchas marrones por el tiempo central de la menstruación en cuestión de tiempo cuando tú me lo esperes salgas embarazada Espero que te haya gustado mi respuesta
0
edithmaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
Modificado por edithmaria el 9 mar 2017 a las 18:03
muchas gracias... mi manchado es poco... aparte de eso me siento cansada, un malestar en los ojos, y me dan muchas ganas de dormir...
0
Únete a la comunidad