Denunciar

Relaciones despues del periodo [Resuelto]

Haz una pregunta Lauramunoz 1Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 16:51 por marlene-ines
Hola a todas! Bueno la situacion es la siguiente, Mi periodo llego el 1 de marzo y termino mas o menos el 6 de marzo ( Soy regular y casa mes me llega mi periodo puntual , ademas mi ciclo es cada 29 dias en promedio) el caso es que tuve relaciones el 7 de marzo dos veces , la primera vez fue con condon y la segunda sin condon, cuando ya estaba seco , sin embargo el eyaculo afuera ; Quisiera saber si tengo probabilidad de quedar embarazada ( No es lo que quiero por ahora ) . Muchas Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
marlene-ines 93742Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 16:51
Una prueba de embarazo en sangre.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
http://salud.kioskea.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!