No se si estoy o no embarazada :(

Yalhur Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 02:57
 usuario anónimo - 11 mar 2017 a las 02:49
Holaa..! Buenas noches
Quiciera saber si Estoy embarazada ya no se que paso. Tuve relaciones el 31 de enero y me bajo el 18 de enero y mi novio se vino dos veces y en febrero no me bajo y hoy ue estamos a 9 de marzon me esta bajando pero como si fuera agua y muy poco a que se debe ? Sera que no estoy embarazada ya que si queria tener un baby ! Ayudenme !!!!

2 respuestas

usuario anónimo
10 mar 2017 a las 03:35
Creo si estas embarazada haste una prueba d sangre oky?!si no esperate estos dias chek q t baje los dias q siempre t bajan y si si t bajan esos dias q duras entoncs no stas embarazada t lo escribo xq hay vcz q solo manchas d sangre o cafe o liquido rosa y eso es q estas embarazada
0
Yalhur Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 06:40
Osea que si me dura los tres dias que a mi me duran es que no estoy embarazada ?
Pero me baja como un color rosa y bien poco no como cuando me baja normal sera que si estoy
Pero me are una prueba de sangre
0
usuario anónimo
11 mar 2017 a las 02:49
Hola sabs xlo q lei alomejor si stas nena haste la prueba para chekr si puedes mejor la d sangre oky
0
Únete a la comunidad