Nose que hacer estoy desesperada

Lulilgt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 11 mar 2017 a las 18:08
Fernandahernn Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 18:07
hola tengo 20 años
tengo unas dudas tengo 4 meses de embarazo es mi sengundo bb d otro compromiso no estoy segura si tener el bb su papa lo adora pero yo tengo miedo dq se aburra y me deje como paso con mi hija
hace poco fallecio mi mama y yo vivo con.mis.hermanos ellos aun no saben q estoy.embarazada tampoco se me nota últimamente estuve muy mal de salud por mi embarazo y me cuesta trabajar en este estado aun no e culminado mi carrera y nose si tenerlo
espero sus consejos... gracias por prestarme atención

1 respuesta

Fernandahernn Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 1
11 mar 2017 a las 18:18
Hola!! Queria compartir mi opinión, por mi parte, yo no estoy a favor del aborto, a menos que sea por problemas de salud como tu me dices, pero me preocupa que lo abortes simplemente porque no sabes si tu pareja a la larga se aburrira de ti o de la criatura si mal no entendí, por mi parte, es un tema delicado, piensa en la vida del niño y luego mira a tu entorno
Saludos!! Espero haberte ayudado en algo al menos
0
Lulilgt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017
11 mar 2017 a las 23:11
tienes razón el bb no tiene la culpa pero soy yo la que no se entiende con el ... el a sido muy responsable con mis controles ecografías vitaminas mensualidad llevamos 2 años de relación y nose que pasa nose si por el embarazo no quiero tenerlo cerca no hemos convivido y tengo miedo a eso... a la reacción de mi familia
0
Fernandahernn Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 1
12 mar 2017 a las 18:07
Y tendrías que intentar convivir con él, ya que el es el padre que va a tener el niño, lo unico importante ahora sobre la familia o la pareja es el bebe, espero que tomes la decisión correcta y también espero haberte ayudado con algo :) un abrazo para ti y el futuro bebe!!
0
Únete a la comunidad