No me viene la regla tras tomar la pastilla del día después

Resuelto
Makarenaro02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 15 mar 2017 a las 05:52
Makarenaro02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 02:29
Hola,
Me llamo Macarena tengo 22 años, mi problema es el siguiente, tuve relaciones con mi novio el 5 de febrero y el preservativo se rompió por ende el día 6 de febrero tomé la pastilla del día después, mi regla tendría que haber llegado el 8 de febrero y se me atraso hasta el 12 de febrero, el día 8 de febrero tuvimos relaciones nuevamente pero nos cuidamos, el día 14 de febrero volvimos a tener relaciones sin protección, y ademas era el ultimo día que me venia mi menstruación ese mismo día yo volví a tomar la pastilla del día después, GRAVE ERROR LO SE... a partir del día 15 hasta el día 20 estuve teniendo como un fluido color marrón, mi preocupación es porque yo soy regular y mi regla tendría que haber llegado el 9 de marzo y estamos a 14 de marzo y todavía no me vino la regla... En día de ayer 13 de febrero me realice un test de embarazo y me dio NEGATIVO... pero me preocupa que no me venga la regla. Si alguien pudiera responderme se lo agradecería demasiado.

1 respuesta

iknik Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 1
Modificado por iknik el 15 mar 2017 a las 01:38
Hola Amiga yo tuve tu mismo problema hace como tres semanas ,yo tambien tuve relaciones sin proteccion y tome dos pastillas del dia despues ,en mi caso se retrazo 3 dias pero despues tenia un fluido marron y poco abundante eso me duro como una semana y luego tuve un dolor pelvico horrible despues de dos horas me bajo un coagulo de sangre grandisimo crei que estaba abortando algo asi !!! me asuste horrible pero despues de eso mi periodo siguio en total mi periodo se demoro dos semanas !! le conte a mi prima es enfermera y me dijo que era por la pastilla pues esta evita que el ovulo se implante en el endometrio!! asi que tranquila te recomiendo que visites un ginecologo ...solo son reacciones secundarias de la pastilla
1
Makarenaro02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 02:29
Muchas Gracias, me dejas super tranquila... Voy a esperar a que me me venga entonces... Enserio te agradezco demasiado.
0
Únete a la comunidad