Embarazada de 23 semanas sin darme cuenta

Resuelto
Rosalinda - 4 oct 2010 a las 12:20
 Alegria - 13 dic 2016 a las 20:37
Hola,
Tengo 23 semanas de embarazo sin haberme dado cuenta. Quisiera abortar, ya que ni yo, ni el papá, deseamos tener ese bebé. Soy aún muy joven y mis padres no soportarían la noticia.
Qué debo hacer?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 oct 2010 a las 18:28
Hola,


Abortar ya no es posible, pues has superado el límite legal de 12 semanas.
Si verdaderamente no quieres quedarte con tu bebé, podrías ir a un centro de planificación familiar y preguntar sobre las modalidades del parto anónimo. Conociendo bien esta información, podrás encontrar la solución más segura para ti y para tu futuro bebé.
Otra opción podría ser que lo discutieras seria y calmadamente con el papá, en vista de que el aborto no es posible, a fin de saber si no ha cambiado de idea.
Te deseo mucho valor y entereza para más adelante!
1
hola, no el bebe ya esta muy formado y no puedes abortar. Un bebe es una bendicion, no lo hagas porque si lo haces puedes lastimar al bebe, piensa bien las cosas
0
nooooo ya el te conoce sabe q eres su madre tenlo quierelo no te arrepentiras!!!!
0
Hola rosalinda, debes saber que a las 23 semana ya tu bebe esta casi completamente formado, si lo haces pranticamente estarias matando a tu bebe y seria un riesgo muy complicado para tu salud, ese bibito ya te conoce muy bien y sabe que tu eres su mamita aunque tu no le hayas hablado con cariño o mas aun no desees que viva, a pesar de eso.. el ya te quiere porque eres su madre, estoy segura que si decides tenerlo ese bebe te haria feliz y no te arrepentiras de verlo y tocarlo y amarlo, además sin animos de querer ofenderte, un bebe no es un objeto que podemos en cualquier momento decidir desecharlo, arrancarlo o quitarlo de nuestro ser o mucho menos votarlo como una ropa que no me gusto despues de haberlo comprado, en este caso nadie tiene derecho a quitar la vida a ningun ser, por mas madre que sea y por mas doloroso que sea para ti.
lo que te recomendaria seria que en ultima solucion para ti veas las posibilidades de darlo en adopcion o quizas darlo a una mujer que aun no pueda y quiera tener hijos. pero si aun sientes esa posibilidad de tenerlo, conversa con tus padres y las personas que te quieren y que te respetan, pero sobretodo conversa con Dios, EL siempre tiene la solucion a todo. Sinceramente te deseo que encuentres la pronta y mejor solucion. Cuidate mucho.
0
desilusionada23
25 abr 2011 a las 14:43
ojala fuese yo quien estubiera embarazada...como es la vida unos que quieren no tenemos tanat suerte y otros sin darse cuenta se quedan...animo y crialo azlo almenos por las que no puedesn.
suerte!
0
No entiendo el desprecio que puede tener alguien hacía un bebé ya formado de 23 semanas,primero,con ese tiempo de embarazo ya sabes de sobras que estas embarazada,pir la barriga,las pataditas....es evidente,hay que ser una persona muy ignorante para no darse cuenta y más ignorante aún para quedarte embarazada sin quererlo con todos los métodos anticonceptivos que existen hoy en dia,te felicito por ser una asesina y ser tan tonta,enhorabuena.
0
me gusto tu lindo comentario melita!! tienes toda la razon.... es cierto no lo vayas hacer.... por algo diosito te mando a esa criatura, tantos padres que desean tanto a un bb, no desaproveches lo q dios te esta mandando, lo mas hermoso q existe en la vida y esa gran dicha de ser madre, te aseguro que te puedes arrepentir, platica con tus papas bien y te aseguro q por mas regaños y gruñones q sean nunca te dejaran sola y te apoyarian por ser su hija. te deceo que diosito te ilumine y te bendiga para q veas en realidad como son las cosas..
0
Únete a la comunidad