Embarazada de 23 semanas sin darme cuenta [Resuelto]

Rosalinda - 4 oct 2010 a las 12:20 - Última respuesta:  Alegria
- 13 dic 2016 a las 20:37
Hola,
Tengo 23 semanas de embarazo sin haberme dado cuenta. Quisiera abortar, ya que ni yo, ni el papá, deseamos tener ese bebé. Soy aún muy joven y mis padres no soportarían la noticia.
Qué debo hacer?
Ver más 

9 respuestas

Deja una respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 4 oct 2010 a las 18:28
0
Vota
7
Hola,


Abortar ya no es posible, pues has superado el límite legal de 12 semanas.
Si verdaderamente no quieres quedarte con tu bebé, podrías ir a un centro de planificación familiar y preguntar sobre las modalidades del parto anónimo. Conociendo bien esta información, podrás encontrar la solución más segura para ti y para tu futuro bebé.
Otra opción podría ser que lo discutieras seria y calmadamente con el papá, en vista de que el aborto no es posible, a fin de saber si no ha cambiado de idea.
Te deseo mucho valor y entereza para más adelante!
Hola rosalinda, debes saber que a las 23 semana ya tu bebe esta casi completamente formado, si lo haces pranticamente estarias matando a tu bebe y seria un riesgo muy complicado para tu salud, ese bibito ya te conoce muy bien y sabe que tu eres su mamita aunque tu no le hayas hablado con cariño o mas aun no desees que viva, a pesar de eso.. el ya te quiere porque eres su madre, estoy segura que si decides tenerlo ese bebe te haria feliz y no te arrepentiras de verlo y tocarlo y amarlo, además sin animos de querer ofenderte, un bebe no es un objeto que podemos en cualquier momento decidir desecharlo, arrancarlo o quitarlo de nuestro ser o mucho menos votarlo como una ropa que no me gusto despues de haberlo comprado, en este caso nadie tiene derecho a quitar la vida a ningun ser, por mas madre que sea y por mas doloroso que sea para ti.
lo que te recomendaria seria que en ultima solucion para ti veas las posibilidades de darlo en adopcion o quizas darlo a una mujer que aun no pueda y quiera tener hijos. pero si aun sientes esa posibilidad de tenerlo, conversa con tus padres y las personas que te quieren y que te respetan, pero sobretodo conversa con Dios, EL siempre tiene la solucion a todo. Sinceramente te deseo que encuentres la pronta y mejor solucion. Cuidate mucho.
desilusionada23 - 25 abr 2011 a las 14:43
ojala fuese yo quien estubiera embarazada...como es la vida unos que quieren no tenemos tanat suerte y otros sin darse cuenta se quedan...animo y crialo azlo almenos por las que no puedesn.
suerte!
Alegria > desilusionada23 - 13 dic 2016 a las 20:37
Quieres set mama y no puedes
No entiendo el desprecio que puede tener alguien hacía un bebé ya formado de 23 semanas,primero,con ese tiempo de embarazo ya sabes de sobras que estas embarazada,pir la barriga,las pataditas....es evidente,hay que ser una persona muy ignorante para no darse cuenta y más ignorante aún para quedarte embarazada sin quererlo con todos los métodos anticonceptivos que existen hoy en dia,te felicito por ser una asesina y ser tan tonta,enhorabuena.
23 semanas waawww esta completamente formado yo tengo la mismas semanas y nunca se me ha pasado x la cabeza hacer algo como abortar no seas tonta tenlo un bebe es algo hermoso no te vas arrepentir afronta la situacion del caso..
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Vota
me gusto tu lindo comentario melita!! tienes toda la razon.... es cierto no lo vayas hacer.... por algo diosito te mando a esa criatura, tantos padres que desean tanto a un bb, no desaproveches lo q dios te esta mandando, lo mas hermoso q existe en la vida y esa gran dicha de ser madre, te aseguro que te puedes arrepentir, platica con tus papas bien y te aseguro q por mas regaños y gruñones q sean nunca te dejaran sola y te apoyarian por ser su hija. te deceo que diosito te ilumine y te bendiga para q veas en realidad como son las cosas..
Comenta la respuesta de cristina