Denunciar

EMBARAZO test Negativo

Haz una pregunta Rosa047 4Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 mar 2017 a las 13:42 por Samanthaguti
Hola, Tengo una inquietud la mestruacion me tuvo que llegar el 10 de marzo.
El dia 12 de marzo me bajo un poquito color rosa al dia siguiete achocolatada asi hasta el dia 16 de marzo, marzo 17 me bajo muy poco flujo de color marroncito majitoo. 18 marzo ya casi no baja nada.
Me hice el test R/ Negativo.

Que me recomiendan.?
Vota
+0
plus moins
Depende de cuando tuviste relaciones sexuales y que me metodo usaste, porque puede ser sangrado de implantación, los test cuando dan negativo no son de fiar
Rosa047 4Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 16:07
Desde el 21 de febrero hemos relaciones sin proteccion. Termina fuera
Responder
Samanthaguti 38Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - 30 mar 2017 a las 13:42
Es muy seguro que haya sido el sangrado de implantación, una mujer puede quedar embarazada por el liquido seminal que es antes de la eyaculación. Espero que te haya sido de ayuda y no te alteres, puedes hacer una interrupcion del embarazo si lo deseas hasta los 69 días desde la concepción. Te has hecho otro test?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!