Denunciar

Posible embarazo

Haz una pregunta ENEH 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 00:05 por ENEH
Hola,
Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion vaginal .mi novia y yo simulabamos qe la penetraba lo haciamos en ropa interior pero necesito saber ya qe no le llega su periodo ya se retraso 3 dias ...ayudaa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No tuvieron relaciones solo simularon, no eyaculaste dentro ni la penetraste, tal ves el retraso se deba a alguna infección
ENEH 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 23:33
Si me comento qe le surgieron un tipo de granos ..despues del acto eyacule pero no cerca de ella.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No puedes quedar embarazada sin penetración . amenos que introduzcan los dedos manchados de semen. Y pos estresarse de nada sirve ya que influye en el periodo menstrual y atrasarlo. Así que no se estresen que es una posibilidad muy baja de quedar embarazada
ENEH 7Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 00:05
No hubo penetracion solo senti algo humedo su ropa interior ..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!