Tengo mucha ansiedad

Mar198 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 23:39
 Yess19 - 28 may 2017 a las 21:49
Hola,
Yo tengo mucha ansiedad y la verdad k l sobre llevo lo que no puedo sobrellevar son los dolores físicos ya que durante estos últimos meses lo pasado bastante mal y se me han cogido los nervios al estómago y no tengo apetito con dolor de estómago ruidos y diarrea

3 respuestas

Hola. Has ido al medico? La ansiedad tiene una causa, cuanto antes la encuentres y le pongas tratamiento mejor. Ve a un psicólogo, el te puede ayudar a controlar los síntomas

Espero haberte ayudado
0
Si voy a l psicóloga pero los dolores físicos no se me van la ansiedad y todo lo demás si lo llevo un poco mejor
0
Isabella2518 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 02:03
hola a mi me pasa exactamente lo mismo que tu no se que sea pero dicen que son cosas que uno tiene en la mente yo creo que deverias hablar con alguien, podria ser conmigo y yo contigo, para sacar ambas lo que sentimos ya que son problemas que cada quien tiene en su mente, yo la verdad tengo cosas super fuertes las cuales no se lsa diria a nadie que conosca y necesito una perosna que no me conosca a mi ni yyo a ella para sacarlo
0
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
3 abr 2017 a las 22:45
A mi me sucede algo similar
0
A mi tambien no me dejan los dolores de cabeza, estomago, y contracturas musculares que no se me quitan con nada
0
Hola, si no se te quitan los dolores fisicos deberias empezar a cuestionarte que no sea algo tan psicologico como la ansiedad. Ve al medico, explicale tu problema y el te dira

Espero que te recuperes pronto
0
Únete a la comunidad