Escucho voces por la noche

Resuelto
Lorna - 5 oct 2010 a las 11:14
 Gato999_3504 - 7 nov 2023 a las 02:41
Hola,
Podría parecer extraño, pero hay noches en que estando despierta y con los ojos cerrados, oigo voces como si estuviesen en mi oreja (una sola) y eso me asusta un poco. Cuando me sucede, son alrededor de las 4 a.m. y me despierta. Tengo la impresión como si alguien me pusiera audífonos en la oreja, escucho música, cambios frecuentemente de estación e interferencias. En una o dos ocasiones he escuchado a alguien recitar series de números sin parar.
Esto me da miedo cada vez, pero me esfuerzo a quedarme despierta para escuchar lo máximo antes de que cese. Como de costumbre, cuando abro los ojos, los sonidos desaparecen.
Podría alguien explicarme de lo que se trata? (sin decirme que debo dejar de fumar o de beber o de drogarme)
Muchas gracias.
Consulta también:

26 respuestas

buenas tarde
yo tambien, escuche tres noches de seguido voces yo no tomo, fumo ni consumo drogas y a la misma hora 4 de la madrugadas(lo unico diferen te estaba asando en un proceso de aborto, pero yo muy lucida acepto lo que me sucedio)y me sale agua por el oido que escucho las voces.primero oi un bebe ronronean otro dia oi en los dos oido un bebe y el otro una mujer otro dia oi que me llamaba un hombre por mi nombre.
Que sera?
jeanette anaya (de panama)
18
Hola a todos,yo hace 3 dias gambien escucho voces y es eso de las 4am y cuando me despierto no escucho nada ...Hoy mientras dormia trate de concentrarme y oir bien y escuche muchas voces que decian solo en vocabulario aaaaa como cantando !!! Se que suena raro pero quiero saber porque
0
Luy_1981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
8 dic 2022 a las 17:13

Podría tratarse de un principio de esquizofrenia. Las alucinaciones en estos casos suelen ser auditivas. En algunos casos se puede dar el síndrome post aborto.

0
Únete a la comunidad