Bueno mi última menstruación fue el 30 de agosto del 2011. Tuve relaciones el 3 y 4 de septiembre... aún con sangrado pero en este último se inhibió la menstruación (desapareció), luego tuve infección, con sangrado...me hice una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativa...llevo ya 10 días de retraso, ¿hay posibilidad de estar embarazada..o qué pastillas tomo para que me venga la regla?
Gracias
Consulta también:
Nombres de pastillas para que baje la menstruación
Pastillas para bajar la menstruacion venezuela - Mejores respuestas
Nombres de pastillas para que baje la menstruación sin estar embarazada - Mejores respuestas
Si la última relación sexual fue el 3 y 4 de setiembre con lo que tuviste dichas relaciones los días 4 y 5 del ciclo menstrual que son días que son poco probable que lleven a un embarazo no deseado. Sin embargo, frente a un retraso menstrual se debe descartar primero un embarazo por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo y acude a un ginecólogo. Nos comentas que tuviste una infección con sangrado que no precisas el día, es necesario descartar si dicho sangrado fue la regla y por lo tanto se haya adelantado.
hola,les comento q yo pase por lo mismo tome la pastilla de emergencia y despues pase un mes sin mentruar ,con 3 tes negativo y analisis de sangre negativo,hasi fui al gine y me iso una eco para ver si se veia algo y nada entonses me reseto unas pastillas para q mentrue y se me aregle la mentruasion ,la verdad q me dijo tomar esa pastilla hay q pagar el presio de un desareglo ormonal hasi le aconsejo si tienen dudas y estan asustada bayan con el gine q el le sacara las dudas de q paso y acuidarse con pastillas anticonceptivas siempre!!!!!!!!
hola amigas en verdad k, yo de lo peor estoy bien preocupada de mi salud, de menstruacion es bien grave...kiero k, me ayuden porfavor...yo se k, la regla baja desde 12 o 14 años, pero sin embargo ami no a bajado nada....y asi llegue tener 18 años...y no bajaba nada, y asi me fui en clinica hay solo me dieron pastilla se llama pildora, eso tome, hay recien me bajo mi regla, pero cuando dejaba de tomar, no me bajaba nada, y asi dos anos e, estado tomando puro pildora. si dejaba eso no me bajaba nada. y ahora deje de tomar esa pastillia pildora, pero saves? yo kiro tener hijo en verdad sufro demaciado ya tengo edad 25 años cuando deje ya no me baja nada, kiero k, me baje normal mi regla, porfavor les pido k, me ayuden.....k, puedo tomar, o k, traramiento puedo llevar, kiero tener hijo....porfavor ayudenmee... me llamo amelia santiago velasquez...
Hola llevo 6 meses sin regla alguien que me allude?
Megis
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de enero de 2015 23 ene 2015 a las 21:05
Tuve relaciones el 17 mi periodo fue el 8 del mes, el problema es que el preservativo quedo en mi, tome la pastilla vermagest a las 17 horas de eso, aún no sangró, habrá posibilidades de un embarazo?
como se llaman las pildoras para q baje el periodo esq tengo ya 12 dias de retraso y necesito colocarme el aparato que puedo hacr..?? ayudenme xfavor..
Hola buenas mirad yo me e planificado por primera vez con la inyeccion depo progevera nunca mee eh planificado y cuando me puse la inyeccion no estaba con la regla y tengo un retraso pero me e hecho el test y salio negativo npero tengo muchos sintomas de embarazo espero que me ayuden
Geno_Ll
Message postés8Date d'inscriptiondomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 2015
>
maria
18 nov 2015 a las 17:02
Tus síntomas tal ves sean productos de la inyección
Mi regla me bajo por ultima vez el 16 de mayo por el cual me tendria que aver bjado el dia 13 de junio y no me a bajado llevo 5 dias de retraso e tenido relaciones con mi pareja se vino una vez dentro de mi no se si estare embaraza que puedo hacer para que me baje? Ayuda porfavor
ya yebo cinci meses ino mebaja la regla i me ise la prueba de enbaraso i salio negatibo que pastilli debo tomar para que mebaje el sangrado
Vanecarolina
Message postés40Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 20153
>
alison
14 ago 2015 a las 03:36
Las femelle y lovelle son muy buenas y suaves, mi ginecólogo me las recomendó y mi periodo está muy regular.
Ola mi ultima regla fue el 13 d julio tuve relaciónes en distintas fechas muy frecuentes según mis cuentas ya yebo 2 días de retraso tengo colicos y pequeños mareos además de otros síntomas q m dan en mi regla pero no m baja q puedo hacer??
Hola Alice justo a mi me pasa lo mismo mi periodo fue el 13 de julio
y aun no llega este mes , iguale tengo colicos ,dolor de pechos y la sensacion de q va a llegar y nada ... si alguien puede ayudarnos por favor
Vanecarolina
Message postés40Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 20153
>
claus
14 ago 2015 a las 03:54
Si tienes colicos y dolor en los senos espera que lo mas seguro es que te llegue, a mi me duelen los senos siempre una semana antes de que me llegue el periodo y colicos un día antes así que no te preocupes seguro en estos días te baja.
Vanecarolina
>
Alice
14 ago 2015 a las 03:53
Alice, tuviste relaciones con protección o sin protección?
Naty
>
Vanecarolina
Message postés40Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015 21 ago 2015 a las 06:35
Yo quiero saber que remedio m puedo tomar para q me baje mi mestuacion siempre me suele bajar el 01 de cada mes y ahora ya ba 15 y nada q me baja esty muy preocupada y del mes de julio me bajo pero muy chiquitito y siempre me cuide cn el aticonceptivo del inchectable y x la cual ese dura ocho dias ocea q Justo ocho dia q e bajo tenes q aplicarre y x la cual mientras q llege eso ocho dia sirve aun y entre ese ocho dia tube relaciones y de este mes aun no me ha bajado y estoy muy preocupada
mabelg
Message postés8Date d'inscriptionviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 2015 Modificado por mabelg el 18/08/2015, 23:57
hola, yo stoy preocupada.. kiero saber si estoy en los dias que me tiene que bajar la menstruacion y no me baja (tngo 5 dias de atraso) puedo tomar las pastilla del dia despues para que me venga rapido, yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes y no he tenido relaciones desde entoncs,osea en este mes; pero me tendria q haber bajado y nada aun, ¿es posible que por dejar las pastillas mi periodo sea irregular.. respuesta porfaa gracias..
Lulisss
>
mabelg
Message postés8Date d'inscriptionviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 2015 16 sep 2015 a las 06:10
A mi me pasa lo mismo dejenlas pastillas y no tube relaciones en este mes y llevó 10 días de retraso... Mucha preocupación!
Hola tuve relaciones el 2 de agosto según mi ciclo menstrual estaba en días infértiles ya es día que l periodo me llegue y no me llega estoy muy preocupada mdulen mucho los cenos colicos no tengo ayudenme por favor
Tuve 4 veces relaciones en un mismo mes soy irregular pero tenía que haber llegado ya el mes pasado m toco 17 e tenido los senos duros con dolor me hice test salió negativo como bolas por dentro fui a ginecólogo me hizo el tacto me dijo que tenia el vientre cerrado me mando unas pastilla para q en días días me baje y sino que
acude donde ella ayuda
hola tengo 13 años y no me ha bajado el periodo, no e tenido relaciones y tengo un mes y 19 dias que no me baja, hable con mi mama y me dijo que es retraso yo uso mucho el cloro para limpir ayuda por favor
kata
hola yo esty preocupada quisiera saber si estoy en los dias de q me llegue el periodo yo soy muy irregular en mi periodo vino el 29 y se fue el 3 y la relacion la tube el 4 gracias espero su pronta respuest
Danieladiazroa
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 30 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de agosto de 2015 30 ago 2015 a las 22:43
Hola, Tuve relaciones el 16 de julio sin protección a los 4 días de haberse quitado mi perido, el eyaculó por fuera, el 18 a las 44 horas tome la post day, y seguí las indicaciones. A los ocho días exacto me llegó de nuevo mi periodo. Pero este mes no me ha llegado, ya me hice un test de embarazo y dio negativo, fue el 17 de este mes. No se si el retraso se deba a los efectos de la pastilla. Ayuda.
palaciodani
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015 1 sep 2015 a las 14:10
hola yo tuve relaciones sexuales el 15 de agosto de 2015 y paso que el condon se le salio a el pero no quedo adentro de mi, quedo viéndose y un poco volteado mi. Además mi periodo debió llegar para los últimos días de agosto y ya es 1 de septiembre y no me llega, estoy muy asustada alguien me puede ayudar por favor
daniela
>
palaciodani
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015 8 sep 2015 a las 00:02
Nena si no tomaste nada es probable que estes embarazada
Ase 10 dias tenia k llegarme y nda mi ultima relacion fue el 20 d agosto estoi asustada k ago
Meyabby
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 2015 18 sep 2015 a las 00:40
Hola a mi me esta sucediendo algo similar debido a que tuve relaciones el día que estaba ovulando aunque mi novio usó condón no entiendo porque el retraso de 10 días por favor alguien que diga que pastilla tomar para que me baje
Hola yo tuve relaciones el 25 de agosto el 27 m bajo pero ahorita en este mes de septienbre no m ha bajado llevo 2 diaa de retrazo puedo. Estar embarazada?
tengo 3 dias de retrazo ... y estos dias he estado con todos los sintomas de cuando ya mi periodo me llega. pero nada. que puedo tomar para que me baje
Hola, yo les cuento mi experiencia por si les sirve de algo. Tome postday y el primer periodo posterior a eso me llego normal, no estaba embarazada puesto que me hice dos test y ambos negativos adenas de que como les comento ya habia tenido mi periodo, tocaba que mi periodo llegara de nuevo hace 6 dias, y me preocupe ya que soy muy regular. Hace dos dias comenze a tomar infusiones de te. De canela y a veces de manzanilla acompañados de baños calientes, dejando caer el agua lo mas caliente soportable. Y hoy me llego el periodo. Esto me a ayudado en dos ocasiones. Yo creo que si estan seguras de no estar embarazadas lo pueden realizar no tienen nada q perder. :) suerte!
Sabe que mi ultima menstruacion fue el 14de septiembre y este mes no me allegado y si estube relaciones sexuales me ise un tes de embarazo y me salio negativo y yo me inyecto i no se porqe no me allegado mi menstruacion
Hola mi ultima menstruación fue el 1/10/15 hasta el 5/10 y tuve relaciones el 6 y vengo de retraso 3 dias q puedo tomar?.me hice un test de embarazo y dio negativo ayuden xfa ?
Ola el mes pasado me bajo el día 3 de octubre hasta el día de hoy no me ha bajado traigo el DIU me hice prueba de orina y salio negativo avecs sangró muy leve y se kita q hago
Marcela83
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 19 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 2015
>
anonima 17
19 nov 2015 a las 21:13
Eso se deve a que traes el aparatito puesto muchas veces disminue el sangrado como en tu caso y en otros aumenta casi como hemorragia tienes q tener cuidado y chequearte con tu medico
K ago mi regla m bajo el 17 de octubre y el 2 de noviembre tuve relaciones y me tome glanike y el 8 de noviembre volví atener relaciones y el eyaculó fuera y aún ni m viene k ago estaré embarazada???
Hola, mi ultima fecha de mestruacion fue eo 15 de septiembre, mi bebe tenia 25dias de nacido, tuve relaciones el 11 del mismo mes me estoy cuidando cn Condon pero primero lo hacemos sin. ya que se va a venir se lo pone ahh y doy de lactar exclusivamente.. ¿Habra alguna posibilidaf de estar embarazada?
Hola. Mi bebe tiene 9 meses y tengo 10 meses sin tener relaciones sexuales mi ultimo periodo fue el 29 de octubre y me termino el 3 de noviembre, pero ya estamos en 1 de diciembre y no me ha bajado a que se debe?
Mi ciclo me llega los 6 y yo tuve relaciones el dia 3, si después de una relacion me tome la pastilla del dia después, pero aún a si no me llega mi menstruación y ya estamos a 7 del mismo mes,llevo un dia de retraso puede que no haya funcionado en mi la pastilla?
Hola la pastilla siempre funciona y para lo que sirve es para hacer un aborto espontáneo que se debe que si no quedaste embarazada no pasara nada pero si lo quedaste embarazada esa pastilla te hace un aborto espontáneo si ves que cuando vas al baño y te sale algo amarillo moco estas teniendo el aborto espontáneo te recomiendo que no uses más esa pastilla porque te podría traer problemas en tu salud Saludos.
jazmace
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016
>
nicky
14 ene 2016 a las 18:11
amyeli
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 12 ene 2016 a las 03:55
hola buenas noches como hago para q m venga el periodo no m viene desde noviembre y me dan dolores de vientre fuertes pero igual no m baja q puedo a ser ayúdeme doctora porfa
Jorlyn
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016 22 ene 2016 a las 23:46
Hola llevo 10 dias de atraso. Y me bebi 4 pastillas para bajar la regla siempre me funciona una y al otro dia caigo.pero esta vez no me la tome el 23 el 25 26 y 27 no me ha bajado.
hola tengo un problema ayudeme x FA estoy preocupada m inyecte con la inyección del mes el 2 de dic y tube relaciones el 5 d dic y m vino la menstruación el 23 de dic normal y ahora este mes de enero n m a venido hay pruebas d embarazo estoy preocupada
hola lo que pasa es ke yo tube. ami bb el 12 de ciciembre del 2014 & desde ai solo me a bajado 2 veses haora ya es enero del 2016 traia el dispositibo mirena pero me lo acabo de kitar a hora a prinsipios de enero & es hora de que no biene mi siclo & tube relaciones una sola ves & me tome la pastilla del dia siguiente. Pero ya no se ke aser me siento desesperada me imflamo mucho
Hola ojala y me puedan alludar ya voy para 4 meses y no me a vajado ya me chequi y no estoy enbarazada algien q sepa de algo
MarianaGG1
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de marzo de 2016 3 mar 2016 a las 06:05
Hola me tome la post day y me bajo a la semana pero ya va el mes y no me baja de nuevo es normal???????
solecito02
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016
>
MarianaGG1
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de marzo de 2016 6 abr 2016 a las 07:48
dimeee si solucionaste tu duda porque yo estoy en las mismas
Hola yo tube relaciona en los primeros de febrero i es asta hoi i no me baja mi pereodo nse si estoi embaraza de vdd estoi muí triste xk tengo un bb de 2 años i no kiero salir embaraza nuevamente gracias necesito consejos
Hola necesito saber que puedo tomar para que me baje tengo 8 semanas de retraso x favor urgentee y ya tengo 3 chiquitos me cuidaba con preservativo no se xq no m bajo desde ya gracias
Hola tengo un problema me ise la prueba de enbarazo salio negativa pero la menstruacion no me vaja y nose k tan seguaras son los tes caseros me puedo confiar y me podria desir k puedo tomar para k me baje
Hola me ise la prueve me sali negativa los tes caseros son seguros me salio negativa pero la menstruacion aun nome baja que puedo tomar para k me baje tengo 8dias de retrazo que ago
Hola mi última fecha de mestrucion fue el 7 de abrí y no tengo seña de que me baje eh tenido relaciones pero yo tengo el diu y no me baja quisiera saber si las anticonceptivos me puede hacer bajar
Buenas disculpe yo soy casada y todo y mi esposo se cuida con preservativo pero ya hace mes y medio que comence una dieta y ejercicio pues tenía muy mal hábito alimenticio descarto la posibilidad de un embarazo ya mi esposo Checa su preservativo cono viene en las instrucciones y tengo 5 días de retraso se puede deber a lo mismo de el cambio de hábitos o que gracias por cualquier información
Hola. Yo tengo. Una niña. Y cuando. Tenia un año. Me ise poner el inblanon. Y no me bajo. X un año luego. Me ise sacar. Y de entonces. Me baja cada sos meses o sino de tres meses. Como puedo. Aser. Para que. Me baje mes a mes. Que. Puedo aser o es normal. Porfa. Nesecito ayuda
Hola, estoy un poco preocupada! Tuve relaciones hace 8 dias, es decir 8 dias antes de mi regla, las tuve con protección pero a mi novio se le atoro el condon, pro aun no habia eyaculado.... y toda la semana e tenido infección! Mal olor, picasonn e incluso sangre! Que puedo hacer para q me baje
Hola me llamo yulisa hace 8 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y como soy muy inregular me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa puedo confiar en el resultado o espero unos dias mas y la repito gracias
ola soi casada tube relasiones con mi esposo nos cuidamos con preservatibo pero desgrasiadamente se rompio y pues se confio creen k podria poder kedar enbarazada por favor diganme nesecito saber
hola hace 3 meses que no me baja mi periodo, queria saber que pastilla puedo tomar para que me baje. xq me hice una ecografia y no tengo nada, tampoco estoy embarazada. por favor ayudenme
Hla tengo 17 años y llevo 2 años con mi marido tratando de consevir un bebè pero nunca me quedo me fui a mi genecologo y pidio una eco me la hise y me salio que no tengo nada que es solo un atraso pero ese atraso me esta durando 8 meses el ginecologo me receto anticoseptivo para k me venga pero ya hace 1 mes k tomo y no ha hecho nada tengo mucha dolor de cabeza y dolor como si me vajara pero nunca me viene alguien sabe k puedo hacer porfavor quiero un bebè lo mas pronto pocible
Hola tuve relaciones el 6 de septiembre pero ese día me tenia que bajar pero no había señales y haastaa hoy 16 no me haaa bajado puedo estar embarazada?
hola llevo dos meses sin que me llegue el periodo tuve relaciones en dic el 23 y me hize un prueba salio negativa pero tambn estoy con un flujo amarillo verdoso hace 3 meses
gabyfl03
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 4 mar 2016 a las 21:30
Hola. Me tome medicsmentos para el dolor. No tuve relaciones pero no mme ha bajado nose si por los medicammenntos
Hola!! La vdd es q estoy muy preocupada porque tuve relaciones el dia 26 de Febrero y me debio de haber venido mi regla hace 2 dias. Soy bastante regular y es por eso mi preocupación...mi ultima regla fue el 8 de Febrero, creo...La verdad esque nunca recuerdo bien el dia exacto que me viene m regla y nunca tengo la precaucion de anotarlo, podre estar embarazada??
No se q hacer ni q tomar para q m aje mas rápido, tengo muchos nervios!!!!
Hola , conocen alguna pastilla o algún te para hacer venir el periodo en un dia o en algunas , horas es que tengo muchos malestares , y necesito que venga mi periodo, no estoy embarazada, si me recomienda algún te me dicen como se prepara y cuando tarda en hacer efecto . Gracias ..
Hola me.llego.la mestruacion ayer y quiero saber.y ay.alguna.pasta q.pueda tomar.para q.me.baje.todo de una por q.es q.tengo.un.compromiso y no quiero.ir.asi
Lolita121
Message postés48Date d'inscriptionviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de abril de 20172 23 abr 2016 a las 23:49
Alguien me podría ayudar ? Quisiera saber si algunos medicamentos retrasan la regla ! Soy regular pero desde que empecé a tomar medicina se empezó a retrasar ! Gracias
Ohmyvenus
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2016 24 abr 2016 a las 19:00
Tengo 5 dias de retraso , puede ser embarazo ?
Quiero estar segura que no lo estee , alguien sabe cuanto cuesta ese tipo de test el de la sangre ?
Hola ase como tres meses que no me viene mi regla y ciento una censacion de ardor en mi vientre bajo quiciera saber de algo natural y efectivo para que me venga mi regla rapido
Emanuu
Message postés39Date d'inscriptionmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 201624 11 may 2016 a las 03:52
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
fandn
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 201613 7 jul 2016 a las 18:00
Bueno antes que nada debes hacerte una prueba para descartar un embarazo...ya en caso de que no estes embarazada puedes tomar las pastillas prooveras durante cinco dias una diaria !!! Y te hara bjar tu periodo mestrual!! Yo en especial las tomo pues le las mando mi ginecologo!! Espero haberte ayudado
18 abr 2012 a las 18:05
5 ene 2015 a las 05:18
8 may 2014 a las 20:25
26 jun 2014 a las 05:38
3 ago 2014 a las 16:35