Bueno mi última menstruación fue el 30 de agosto del 2011. Tuve relaciones el 3 y 4 de septiembre... aún con sangrado pero en este último se inhibió la menstruación (desapareció), luego tuve infección, con sangrado...me hice una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativa...llevo ya 10 días de retraso, ¿hay posibilidad de estar embarazada..o qué pastillas tomo para que me venga la regla?
Gracias
Consulta también:
Nombres de pastillas para que baje la menstruación
Pastillas para que baje la regla - Mejores respuestas
Pastilla para que te baje la regla - Mejores respuestas
Si la última relación sexual fue el 3 y 4 de setiembre con lo que tuviste dichas relaciones los días 4 y 5 del ciclo menstrual que son días que son poco probable que lleven a un embarazo no deseado. Sin embargo, frente a un retraso menstrual se debe descartar primero un embarazo por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo y acude a un ginecólogo. Nos comentas que tuviste una infección con sangrado que no precisas el día, es necesario descartar si dicho sangrado fue la regla y por lo tanto se haya adelantado.
Hola tuve relaciones el 6 de septiembre pero ese día me tenia que bajar pero no había señales y haastaa hoy 16 no me haaa bajado puedo estar embarazada?
hola llevo dos meses sin que me llegue el periodo tuve relaciones en dic el 23 y me hize un prueba salio negativa pero tambn estoy con un flujo amarillo verdoso hace 3 meses
gabyfl03
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 4 mar 2016 a las 21:30
Hola. Me tome medicsmentos para el dolor. No tuve relaciones pero no mme ha bajado nose si por los medicammenntos
Hola!! La vdd es q estoy muy preocupada porque tuve relaciones el dia 26 de Febrero y me debio de haber venido mi regla hace 2 dias. Soy bastante regular y es por eso mi preocupación...mi ultima regla fue el 8 de Febrero, creo...La verdad esque nunca recuerdo bien el dia exacto que me viene m regla y nunca tengo la precaucion de anotarlo, podre estar embarazada??
No se q hacer ni q tomar para q m aje mas rápido, tengo muchos nervios!!!!
Emanuu
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 201624 11 may 2016 a las 03:52
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
fandn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de julio de 201613 7 jul 2016 a las 18:00
Bueno antes que nada debes hacerte una prueba para descartar un embarazo...ya en caso de que no estes embarazada puedes tomar las pastillas prooveras durante cinco dias una diaria !!! Y te hara bjar tu periodo mestrual!! Yo en especial las tomo pues le las mando mi ginecologo!! Espero haberte ayudado
18 abr 2012 a las 18:05
8 may 2014 a las 20:25