Tomé 2 pastillas Diane 35 para parar la regla

Resuelto
flaca - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 16:41
 Ximena - 3 ago 2018 a las 16:09
Hola,
buenas tardes,,, doctora yo el mes pasado tuve relaciones con mi novio,, yo no me estaba cuidando pero el uso el condon,,, a las dos semanas me empezo a venir un sangrado y como iba de paseo me tome 2 pastillas de diane 35 para parar la mestrucion y tome un jugo de limon,, si me paro solo la deje un dia pero me venia poco,,,,,,,,segui tomando las pastillas y mis senos se me hincharon y me dolian mucho,,, asi que me hice dos pruebas de sangre,, me salieron negativas,,,, ahora deje de tomar las pastillas hace una semana pero no me biene,,, y en tres dias me ha bajado flujo marron,,y ya no me baja nada flujo normal no mas, me podria decir que puede ser esto??? gracias,,,
Consulta también:

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
Lo más probable es que te hayas originado una alteración hormonal a causa del uso inadecuado de anticonceptivos. No considero que exista mucho riesgo de embarazo ya que llegaste a presentar tu menstruación luego de las relaciones de riesgo, por otro lado lo normal en estos casos es que el problema se resuelva espontáneamente pero si continuas con ello lo ideal es que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
157
gloovera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012
8 ene 2012 a las 00:30
hola ----- mi novia tiene el siguiente problema. ella toma diane 35 pero por error se tomo dos pastillas el mismo dia que debe hacer exactamente ahora? necesito una respuesta rapida..... el 11 de enero se le agotan las pastillas. estoy desesperado. el dia anterior a que se tomara las pastillas tuve relaciones con ella. ella se las sigue tomando pero el once se queda sin pastillas necesito una respuesta urgente gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2012 a las 10:10
Continúa con las tomas, quedará un día sin tomar por lo que debes protegerte con preservativos para evitar el riesgo de embarazo, y considera esta situación como un olvido del último día. Comenzarás el nuevo paquete como de costumbre pero no debes olvidar que debes protegerte con preservativo, si es posible no tengas relaciones.
Saludos !
0