Miedo a la tensión nerviosa

Resuelto
Teo - 12 ene 2012 a las 23:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ene 2012 a las 13:03
Hola,
quisiera que me ayuden con este problema que tengo, tuve una Tensión Nerviosa moderada y me acabo de aliviar, ya no me sucede esos nervios de como que quisiera llorar (por nada) o que quisiera estar acompañado toda la vida (porque hay veces en los que debo esta solo) etc., acabo de superar ese problema pero ahora tengo otro, ''tengo miedo'' de que vuelva a tener tension nerviosa, ''tengo miedo'' de que por esos nervios me sienta como si me fuera a volver loco, ''tengo miedo'' de que esa tensión que tuve vuelva con mas fuerza que mi unica opcion para librarme de ellos es que tenga que matarme (porque los nervios pueden inducirte hasta el suicidio), podrian ayudarme, necesito que me digan como enfrentar este miedo y poder vivir mi vida de una manera mejor, el problema que causo la tensión nerviosa ya lo resolvi, la tensión nerviosa que tuve por ese problema desapareció (tiempo despues de solucionar mi problema), quiero solucionar este ''temor'' a estar desesperado nuevamente sin tener ninguna razón, porfavor......, ayudenme!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
13 ene 2012 a las 11:26
Quizás es que tú solo no puedes controlar estas situaciones de ansiedad y deberías acudir a una terapia con algún psicólogo. También unas sesiones de relajación o yoga podrían ayudarte.
Evita los excitantes (café, té, coca-cola...) y utilizar remedios naturales como la Valeriana o la Passiflorina.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Practicar deporte también podría beneficiarte.
Saludos !
1
muchas gracias por su respuesta, voy a hacer lo que me dice, en caso de volverme a sentir mal volvere a consultar aqui, Muchas Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
14 ene 2012 a las 13:03
Gracias a ti por escribir ! Saludos
0
Únete a la comunidad