Necesito saber si estoy embarazada

Adrimota Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 04:57
Adrimota Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 04:52
Hola dr.
Mi caso es el siguiente...
El mes pasado de febrero 12 me tome la pastilla del día sig. Soy de menstruación normal ...ya que tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y me encontraba en él inicio de mis días fertiles, debido a la toma de la pastilla mi periodo llego una semana después pero a lo que leí fui normal y todo bien.
Este mes de marzo lo puedo aceptar fue una manera irresponsable y lo sabíamos, en verdad no se q día pude ovular ya que él mes pasado ingerí la pastilla, conté mis días como siempre en 14 y ese día volví a tener relaciones sin protección él 18 de marzo, y en verdad q no sabiamos q hacer y nuevamente Recurrimos a la pastilla del post day a las 8 horas de haber tenido intimidad, y en realidad de verdad estoy muy preocupada y él también, pero fue lo primero q se nos ocurrio no se que consecuencias traiga la toma de dos veces frecuentes de la pastilla en cada mes! No se que hacer!! Y me encuentro muy preocupada...
No se si esta ves haya surgido con efectividad o no, después de la toma del mes pasado, podre quedar embarazada??? En necesario hacer una prueba de embarazo? A que tiempo? Que consecuencias me traerá?
Espero su respuesta pronto, en verdad la necesito, de antemano muchas gracias!

2 respuestas

NCMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 2
30 mar 2017 a las 05:55
La toma de pastillas del día después dos meses seguidos puede ser perjudicial para tu salud, ya que se supone que libera una cantidad de hormonas a tu cuerpo, por eso mismo normalmente la menstruación se vuelve irregular durante un tiempo para luego de forma paulatina volver a lo normal.
Y siempre hay que recordar que ningún método anticonceptivo es completamente seguro, por lo que se recomienda hacer de igual forma un test de embarazo.
Cada persona es diferente, puede que no tengas ninguna consecuencia de tomar en dos meses dos patillas del día después, pero con más recurrencia puede afectar tu ciclo menstrual y hasta tu fertilidad.
0
Adrimota Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017
31 mar 2017 a las 04:52
Hoy empece con un dolor de pechos, sintura y vientre... Nunca me había pasado solo era ligero cuando mi periodo llegaba. Me llegara a bajar? O son síntomas de embarazo?
0
Únete a la comunidad