Sangrado despues de la relacion sexual.

Usuario anonimo - 31 mar 2017 a las 19:10
 usuario anónimo - 3 abr 2017 a las 02:27
Hola, Buenos Dias, el lunes tuve relaciones sexuales, y un par de horas mas tarde note un sangrado, supuse que se me habia adelantado la regla y le pregunté a mi mamá si era normal, me dijo que si, mi periodo debió de empezar el 12 de abril. Llevo una vida sexual algo activa, seré sincera he tenido relaciones sexuales con muchos hombres, no me considero una mujersuela porque no lo soy, quiero saber si puede ser que este embarazada, o puede que sea alguna otra cosa, no tengo un ginecologo. Necesito una respuesta inmediata pues he investigado en internet y me aparece cada cosa que ya hasta me dio miedo. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2017 a las 19:53
Hola puedo ayudarte pero sí me explicas más el caso,,,
2
Usuario Anonimo
1 abr 2017 a las 04:40
Claro, mira tengo 17 años y he tenido relaciones sexuales con muchos hombres, con proteccion y sin proteccion, he tomado las pastillas del dia siguente en 3 ocasiones, mi periodo me vino el 11 de marzo. El lunes 27 de marzo tuve relaciones sexuales y un par de horas mas tarde note un sangrado, supuse que se me habia adelantado mi periodo, le pregunte a mi mamá si era normal y me dijo que si, he investiga en internet y he leido varias cosas, he leido que puede ser un embarazo y otras cosas, la verdad es que mi mamá no sabe que ya tuve relaciones y si me embarazo seria lo peor.
0
usuario anónimo
1 abr 2017 a las 05:39
Vamos a llamar a cada cosa por su nombre,,, este tipo de sangrado se llama postcoital, se debe a diferentes razones, una de ellas puede ser demasiado fricción durante el acto en tu veces vagina, también se debe a enfermedades de transmisión sexual] recuerda la importancia que tiene hacer uso de el preservativo]. Lo más recomendable es que si esto te sigue pasando acudas a un ginecólogo para que te revise... Porque si ya no sigue pasando es probable que hallas tenido un acto demasiado brusco y a eso se deba!!
0
Usuario Anonimo
1 abr 2017 a las 06:51
Pero definitavamente no es por embarazo o si? No Hay posibilidades de embarazo?
0
usuario anónimo
1 abr 2017 a las 17:41
Sin un embarazo es lo que te preocupa puedes despreocuparte ya que el sangrado de implantación ocurre días después de el acto coital y es un sangrado color marrón entre rosa y dura de unos cinco a cuatro días dependiendo de los cuerpos!! Pero si debes preocuparte puede ser una infección vaginale. Suerte
0
Usuario Anonimo
1 abr 2017 a las 18:18
Ok, En Este Caso, Mi Sangrado Cuanto Durará?
0
Únete a la comunidad