No me llega mi menstruación y hice una prueba y salio negativa

vianey8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 08:59
vianey8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 05:09
Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, no me a llegado La regla desde hace 15 días Pero no me preocupa mucho ya que nunca e sido regular, aun que ya se tardo mucho no se si afecte que e tenido relaciones ,en esta semana no e tenido.
La ultima vez que me llego La regla, era como café y solo duro 3 días De 6 y fue muy poco. Pero antes de esa fueron como 8 días y los primeros me bajaba mucho.
Me hice una prueba de embarazo y salio negativa
Pero me preocupa qué no llegue mi menstruación...
Seria mejor que haga una de sangre?
En verdad estoy preocupada :(

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
2 abr 2017 a las 14:38
Hola te recomiendo realizarte una prueba de sangre y así te quitas las dudas... Por que en caso de que estuvieras son amenazas de aborto .... pero no creo que estés. .. aún así haste la prueba de sangre suerte
1
vianey8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017
8 abr 2017 a las 05:09
Muchas gracias, me realice la prueba de sangre de embarazo ,pero salio negativa
Aun no me llega mi menstruación , ya son aproximadamente 20 días de retraso.
Esto quiere decir algo? Que mi cuerpo esta mal?
Que puedo hacer para que llegue mi menstruación?
0
Únete a la comunidad