Hola,
estoy preocupada, al bañarme sentí un bultito en uno de mis labios vaginales externos, lo revise y no parece ser un barro pues no tiene puntita blanca, tampoco molesta o duele, no he tenido flujo vaginal ni presenta olor alguno, tengo 22 años y no se a que se deba, podrian explicarme cuales son las pisobles causs de que apareciera?
Consulta también:
Imágenes de bolitas en los labios mayores
Bolita interna labios mayores fotos - Mejores respuestas
Me salio una bolita en mi parte intima y me duele - Mejores respuestas
Podría tratarse de un lipoma o de un fibroepitelioma, tumores benignos que suelen remitir espontáneamente. También cabe la posibilidad que tu problema se trate de un condiloma, tumoración debía a la infección por el papiloma virus humano. En última instancia también es posible que se trate de un quiste de la glándula de Bartholino. Ante tanta multiplicidad de causas es preferible que un ginecólogo mediante una evaluación exhaustiva determine concretamente tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Hola ya llevo 4 día y me pica mucho mi vagina , me revise y tengo como una pelotita de carne esta roja como al rededor demi vagina pero no me duele y no me molesta . solamente me pica a demás mi vagina por dentro esta rojo
Hola, yo tenia una bolita en el lado izquierdo del labio vaginal, tengo 26 años, me comenzó como si fuera un pequeño barro, luego después de 6 meses me creció al tamaño de un frijol o tal vez un poquito mas grande. Y fui con la Ginecóloga, no tenia dolor ni picazón. Ella me lo revisó y me colocó anestesia en el área, lo pincho. Me salió un liquido entre amarillo con sangre el cual extrajo con una inyección. Es una especie de quiste que se forma. Me desapareció pero me dejó cita para dentro de un mes y antibiótico una por 5 días y otro por 8 días. Así como lactacyd para uso externo en el baño. Me dijo que el gel lo debo usar hasta nuevo aviso y que si a la siguiente consulta se ve que seco todo esta bien. Pero si se vuelve a llenar de liquido habrá que hacer una pequeña cirugía para extraer la bolsita donde se esta acumulando el liquido. Es un problema de glándula me comentó, se acumula grasita. Espero les sirva mi información.
Hola Pao, la bolita que yo tenía aunque comenzó como un barro, no tenía igual salida como tu lo mencionas. Seguramente te pasa lo que a mi me pasó. Debes ir con una ginecologa y como repito a mi me puso anestenia en esa area y con una inyección pinchó para extraer el liquido y salió entre grasa y sangre. Tomé la medicina que me recetó y al momento estoy perfecta. No tuve mas ese problema. Y ya han pasado 6 meses. Espero te sirva mi información
Ami me pasa igual es una bolita que no tiene salida y esta llena de algo no me pica ni me duele solo me molesta cuando me roza con mi ropa interior la tengo del lado izquierdo en labios mayores
A mi me paso igual pero fui con la doctora y me hizo igual que el caso anterior, me lo drenaron y ya no paso a mas simplemente me saco liquido y sangre, pero me hice el papanicolao y no salió nada, me imagino que se tapan los poros y se retiene ese líquido y solamente me duro como tres días, pero como a los tres años me volvio a salir, pero ahora mas grande, como una caniquita dura, y en esta ocasión yo misma saque el liquido, pero en realidad no se que sea, como un pequeño quiste, apenas me voy hacer el papanicolao otra ves, siempre hay que estar al pendiente. esta ves me duro tres semanas.
Buenas noches me salio una bolita como espinilla un poco grande al lado derecho del labio mayor, según lo q investigue es mas probable q sea una espinilla o un vello encrustrado o consecuencia de un mal resultado con alguna maquina de afeitar no nueva, también leí q si fuera en los labios inferiores o dentro de la vagina es mas probable q sea una ETS el VPH, hongo o bacteria por lo q hay q visitar al medico, por lo tanto procedí a extirpar hasta bajar volumen, solo salio sangre como una es espinilla sin madurar, me enjuague bien y heche alcohol a la zona afectada y me siento mas cómoda y tranquila igual iré al chequeo medico pero ya solo tengo secuela de lo q fue esa bolita
Aquí les dejo un link con la respuesta a sus preguntas, pero podría ser bartolinitis acumulación de líquidos en una bolita q tenemos justo ahí donde salio la bolita. http://www.medicina21.com/especialidades/ver2/1726
Yo anoche tuve relaciones cn mi novio y me llego a morder el labio mayor izquiero pero en ese mismo instante se me hincho y me sLio una bola de carne en esa partd...del ltro lado np tengo nada....no me duele ni me arde ni me pica y no sikiera me molesta al sentarme...llevo dls dias con esta bola...¿alguien me puede decir porque me salio?
Me estoy ponieno la pomadA canesten V..pero estoy muy asustada:'c
Viorica Ana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de agosto de 201326 30 ago 2013 a las 22:00
Hola ,yo tengo el mismo problema ,no se q hacer ,en urgencias me han dicho q no saben lo q es.Me sorprendio mucho,ahora me duelen y son muy molestos ,q puedo hacer?Tengo mucho miedo.Gracias
hola yo tengo el mismo problema en el labio derecho se me incha y tengo unas bolitas pequeñas y me duelen y m da mucho miedo k sea algo muy malo... kisiera k alguien m explicara k es porfiizzzz....graciass..
Hola¡ hoy por la mañana al bañarme me toque una bolita en el labio mayor exterior pensé que era una especie de tipo espinilla intente exprimir y salio como agua con pus después como agua con sangre...estoy preocupada que debo de hacer :(
Tengo una bolita en en labio mayor de la vagina lado izquierdo es dura
Pequella la tocas y se siente x dentro otra bolita pequeña dura su color es blanco pero n es
Espinilla. La piqué con una espina y salió sangre más n.blanco pero sigue ahy
Tengo miedo q sea algo malo y ps n quiero q sepa mi mamá
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016138 6 oct 2015 a las 23:06
y yo tambien estoy muy asustada esta como entre el benbe y la entrada de la bajina blando jo se que hacer y no me duele estoy decesperada
Leice
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 201622 8 nov 2016 a las 22:46
Hola tengo algo parecido
Quisiera saber q me pasa hace 41 días me hicieron un legrado por q perdí a mi bebe a causa de q las membranas se protuyeron días después de la pérdida comencé a botar un moco muy espeso y días manchaba y días no ayer al bañarme me sentí una pepita dura en la vagina en el labio menor al abrirla se ve, no me duele ni me pica pero la pepita está hay y es de color rojo como lo es la vagina por dentro
Hola tengo 46 años y mi preocupacion es q hace dias me he detectado un bultito en el labio izquierdo de la vajina ,no duele pero si siento un picor muy molesto ,me gustaria saber de que se trata estoy preocupada.gracias
Hola. Acabo de salir de consulta con una ginecologa. También tenía un bulto duro sobre el labio vaginal izquierdo, parecía una bolita debajo de la piel, no parecía ser una espinilla. Lo tenía hace más de un año pero no dolía. Hace una semana que comenzó a dolerme, por eso me decidí a ir a consulta hoy. Era un barro. La ginecóloga lo exprimió, salió bastante sustancia y ese fue el fin de la bolita dura. El dolor comenzó por qué se infectó y provocó inflamación en todo el labio. A veces nuestro miedo nos hace imaginar el peor de los escenarios cuando la realidad sea más sencilla.
Hola chicas, a mi me pasa que me salieron mchas pero muchas bolitas minusculas, en todos mis labios vaginales i ternos cerca del clitoris. No se ven al revisarlos con un espejo con aumento. Solo los siento al pasar un dedo. Me revise porque cuando me duchava empece a sentir. Nunca eh ido con un gine cologo porque no soy sexualmente activa. Sin embargo ahora me eh sentido más bolitas minusculas pero no se ven. No se que piensan que podria ser. Tengo 25
hola, ya no las tengo, al parecer era una alergía a los jabones y la toalla sanitaria, esa vez use una que no tenia cubierta de algodón y me salio esas bolitas, igual y si te lavas con agua y sin jabón y usas unas gotas de vinagre blanco en un litro de agua se quiten más rápido, a mi me funcionó. saludos.
Hola. Estoy preocupada, hace tres días, me note que me salio en la vagina, labio] inferior, del derecho unos pequeños granitos, no tiene pus, lo tengo inflamado. Me arde, me duele, no me pica. Tengo medio colorado. Que será. Por favor ayuda. Estoy preocupada.
A mi me eata pasndo algo paresido pero a mi si me diele y cada ves estaas grande estoy preocupada ya q no se q pueda ser parese un divieso y duele ya tengo inflamado todo el labio y la entrepierna
Hola ami me pasa algo parecido pero tengo una masa en mi lavio izquierdo pero me duele mucho lo más raro es que se me pierde por ratos yo estoy muy triste tengo mi esposo y dise que yo le monte los callos y no es verda
hola tengo unas pepitas pero de color de la misma piel en mi vagina asi afuera pero no me duele ni me pica ayuden que sera.? yi nunca habia tenido ninguna pepitas ahy q sera sera q me podria ayudar sera algo malo o q.?
Hola, tengo 18 años y estoy planificando con la pila, lo que me pasa es que pues el método anticonceptivo hace que me dure el periodo hasta 2 semanas y pues obviamente uso toallas higiénicas, la cosa es que me salio una bola en uno de mi labios vaginales y me duele, no tanto, solo incomoda un poco (recalco que es la segunda vez que me sale pero en diferente labio). ¿Soy alérgica a las toallas o no tiene nada que ver? Porque la primera vez que me salio también fue en el tiempo de sangrado. Ademas, siento que no es por tener relaciones porque la primera vez que me salio no tenia pareja, ni nada sexual con alguien, apenas llegue a estrenar la pila en enero con mi actual pareja. (La tengo desde Agosto/Septiembre del 2018) (La primera bola me salio en octubre/Noviembre)
20 sep 2014 a las 05:28
23 ago 2017 a las 14:14