Bultito sobre labio vaginal [Resuelto]

PAO - 26 feb 2011 a las 23:00 - Última respuesta:  AlissonEmely
- 16 jul 2018 a las 08:16
Hola,
estoy preocupada, al bañarme sentí un bultito en uno de mis labios vaginales externos, lo revise y no parece ser un barro pues no tiene puntita blanca, tampoco molesta o duele, no he tenido flujo vaginal ni presenta olor alguno, tengo 22 años y no se a que se deba, podrian explicarme cuales son las pisobles causs de que apareciera?
Ver más 

Tu respuesta

106 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:28
285
Gracias
Podría tratarse de un lipoma o de un fibroepitelioma, tumores benignos que suelen remitir espontáneamente. También cabe la posibilidad que tu problema se trate de un condiloma, tumoración debía a la infección por el papiloma virus humano. En última instancia también es posible que se trate de un quiste de la glándula de Bartholino. Ante tanta multiplicidad de causas es preferible que un ginecólogo mediante una evaluación exhaustiva determine concretamente tu problema. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 285

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24631 usuarios este mes

Hola ya llevo 4 día y me pica mucho mi vagina , me revise y tengo como una pelotita de carne esta roja como al rededor demi vagina pero no me duele y no me molesta . solamente me pica a demás mi vagina por dentro esta rojo
Hola, tengo una bolita en mi labio vaginal menor , parece como si fuera un barrio pero la verdad es que no estoy segura, nunca he estado con un hombre, solo con una chica, pero eso fue hace como 3 años, me duele muy poco pero me da un poco de comezón, y hoy pareciera como si se hubiese reventado por que me sangro un poco cuando fui al baño y pase el papel sanitario, nunca he ido con un ginecólogo tampoco
Yo tambien tengo lo mismo y no q hacer ayuda
Yo tengo lo mismo, una bolita del lado derecho, la diferencia es que a mi si me duele y me siento muy incomoda y preocupada, tengo 14 años.
Comenta la respuesta de mdiestra
157
Gracias
Hola, yo tenia una bolita en el lado izquierdo del labio vaginal, tengo 26 años, me comenzó como si fuera un pequeño barro, luego después de 6 meses me creció al tamaño de un frijol o tal vez un poquito mas grande. Y fui con la Ginecóloga, no tenia dolor ni picazón. Ella me lo revisó y me colocó anestesia en el área, lo pincho. Me salió un liquido entre amarillo con sangre el cual extrajo con una inyección. Es una especie de quiste que se forma. Me desapareció pero me dejó cita para dentro de un mes y antibiótico una por 5 días y otro por 8 días. Así como lactacyd para uso externo en el baño. Me dijo que el gel lo debo usar hasta nuevo aviso y que si a la siguiente consulta se ve que seco todo esta bien. Pero si se vuelve a llenar de liquido habrá que hacer una pequeña cirugía para extraer la bolsita donde se esta acumulando el liquido. Es un problema de glándula me comentó, se acumula grasita. Espero les sirva mi información.
Hola ami me pasa eso y las bolitas al tocar son un poco dolorosas me podrias decir como puedo hacer
Miquilena > Marta - 21 ene 2018 a las 07:11
Buenas tardes dra quería hacerle la siguiente consulta, hace 3 meses tuve relaciones sexuales por primera vez, mi novio solo introdujo su pene en mi vagina una sola vez, ah lo que llegue a mi casa me bañe y me lave con jabón íntimo. Ah los días me comenzó una comezón en la vagina y con canesteen se me pasó. Lugo a los meses esa picazón volvió acompañada de unas espinillitas, pero creo que fue pq el papel me irrita, aún tengo las espinillas pero leí que son normales, en estos días me lave y en la parte exterior de mi labio inferior sentí como una bolita de masa y aún tengo las espinillas es algo grave? Adentro en mis labios tengo como unos rasponcitos pero debe ser por la misma irritación, ayúdeme
Hola me salio una bolita roja.. Pienso ke es un barro no maduro.. Solo me duele si me roza el papel hijienico. No esta en mi vajina esta abajo y por fuera no en los labios ni nada... Nimodo ke sea una hemorroide... Ke sera??
Aveces pasa y a mi me ha pasado que nos hacemos depilación con cera y se incrustan lo bellos; como no salen, ellos crecen allá dentro y se infectan es algo similar como un barro pero se pone dura por días y es dolorosa si lo tocas; ella madura y luego se destripa y te darás cuenta que el bello está larguísimo porque creció adentro, lo más recomendable es que luego de la cera te desinfectada con alcohol aunque arde es lo mejor y luego te aplicas betametazona o clotrimazol es maravilloso
maria > Julieta saga - 5 feb 2018 a las 22:13
hola julieta , mira es que hace como una semana me hice depilacion con cera y precisamente hoy me salio un bultico ... eso es normal por lo que dices de q se incrustan los vellitos ? solo paso una semana
Comenta la respuesta de Vivi
29
Gracias
Aquí les dejo un link con la respuesta a sus preguntas, pero podría ser bartolinitis acumulación de líquidos en una bolita q tenemos justo ahí donde salio la bolita. http://www.medicina21.com/especialidades/ver2/1726
Yo anoche tuve relaciones cn mi novio y me llego a morder el labio mayor izquiero pero en ese mismo instante se me hincho y me sLio una bola de carne en esa partd...del ltro lado np tengo nada....no me duele ni me arde ni me pica y no sikiera me molesta al sentarme...llevo dls dias con esta bola...¿alguien me puede decir porque me salio?
Me estoy ponieno la pomadA canesten V..pero estoy muy asustada:'c
Comenta la respuesta de Cristy
Viorica Ana 2 Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Última intervención - 30 ago 2013 a las 22:00
19
Gracias
Hola ,yo tengo el mismo problema ,no se q hacer ,en urgencias me han dicho q no saben lo q es.Me sorprendio mucho,ahora me duelen y son muy molestos ,q puedo hacer?Tengo mucho miedo.Gracias
arleny > Moisés - 17 ene 2018 a las 00:01
Hola yo tengo el mismo problema me duele mucho y tengo inchado. Y me duele mucho
Hola necesito de su ayuda, tengo una bolita en mi vagina en el labio derecho que puede ser llevo tres días con ella y al principio no me dolía pero ahora sí me duele que es
Ami tambien seme ve inflamado un lado del labio menor pero no siento ninguna molestia pero si estoy preocuoada q puede ser aun q ya fui al ginecologo solo dijo q esta inflamado y me mando unos ovulos pero nose quito algien puede decir q puede ser gracias
123jasmool 3 Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 sep 2016 a las 06:07
Hola me gustaria que me ayuden la persona que sepa del tema. En el dia de hoy me realize una colopscopia donde el medico detecto una mancha blanca en la vagina. Tomo una biopcida. Me dijo que habian posibilidades que sea hpv, realmente tengo mucho miedo, me gustaría saber si hay posibilidad que sea otra cosa y no solo eso ?
Me a que me ayudaran ami tmbien me salio una bolita en mi labio mayor despues afeitarme me duele nose que hacer me molesta al caminar y esta rojito
Nunca e ido al ginecólogo y tengo miedo podrian ayudarme tengo 20 años
Gracias
Comenta la respuesta de Viorica Ana
Leice 2 Publicaciones martes, 8 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Última intervención - 8 nov 2016 a las 22:46
8
Gracias
Hola tengo algo parecido
Quisiera saber q me pasa hace 41 días me hicieron un legrado por q perdí a mi bebe a causa de q las membranas se protuyeron días después de la pérdida comencé a botar un moco muy espeso y días manchaba y días no ayer al bañarme me sentí una pepita dura en la vagina en el labio menor al abrirla se ve, no me duele ni me pica pero la pepita está hay y es de color rojo como lo es la vagina por dentro
Hola tengo 46 años y mi preocupacion es q hace dias me he detectado un bultito en el labio izquierdo de la vajina ,no duele pero si siento un picor muy molesto ,me gustaria saber de que se trata estoy preocupada.gracias
Comenta la respuesta de Leice
2
Gracias
Hola chicas, a mi me pasa que me salieron mchas pero muchas bolitas minusculas, en todos mis labios vaginales i ternos cerca del clitoris. No se ven al revisarlos con un espejo con aumento. Solo los siento al pasar un dedo. Me revise porque cuando me duchava empece a sentir. Nunca eh ido con un gine cologo porque no soy sexualmente activa. Sin embargo ahora me eh sentido más bolitas minusculas pero no se ven. No se que piensan que podria ser. Tengo 25
Hola, me esta pasando lo mismo. Fuiste al médico? Las seguis teniendo??
hola, ya no las tengo, al parecer era una alergía a los jabones y la toalla sanitaria, esa vez use una que no tenia cubierta de algodón y me salio esas bolitas, igual y si te lavas con agua y sin jabón y usas unas gotas de vinagre blanco en un litro de agua se quiten más rápido, a mi me funcionó. saludos.
Comenta la respuesta de Selenia
0
Gracias
Hola. Estoy preocupada, hace tres días, me note que me salio en la vagina, labio] inferior, del derecho unos pequeños granitos, no tiene pus, lo tengo inflamado. Me arde, me duele, no me pica. Tengo medio colorado. Que será. Por favor ayuda. Estoy preocupada.
Me pasó igual, era una alergia por usar jabón agresivo y una toalla sin algodón, solo lavate muy bien con abundante agua y usa ropa fresca y olgada
Comenta la respuesta de Elizabeth
0
Gracias
Hola, yo tengo lo mismo, ayer me di cuenta apenas, fuiste a consultar? Que te dijeron ? Gracias
Comenta la respuesta de Lula7
Ingrisandrade - 2 mar 2018 a las 02:37
0
Gracias
A mi me eata pasndo algo paresido pero a mi si me diele y cada ves estaas grande estoy preocupada ya q no se q pueda ser parese un divieso y duele ya tengo inflamado todo el labio y la entrepierna
Comenta la respuesta de Ingrisandrade